Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:26 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Acabo de mirar y ya la tengo rezervada.Gracias
Nerea escribió:Pues entonces sigo con la búsqueda, les llamo y les digo que no voy. Gracias por avisar, un saludo
Pues la verdad es que la cámara tiene pinta de tener poquísimo uso. De hecho ellos me han dicho que les ha entrado nueva, era un kit comprado en Corte Inglés por 1796 euros y que iva con el 12-40.El objetivo estaba vendido. Me lo han entregado con la caja en perfecto estado y la correa , la funda del flash esta en sus plasticos sin abrir. Además me han dado una garantía de 2 años, cubierta por ellos mismos. Me pondre en contacto con los de Olympus a ver si ellos me van desde a cubrir algo.La camara esta impoluta. Mirare a ver si puedo los disparos. Un saludoMissionero escribió:Me alegro por ti. Lo de acercarme a Segovia por ahora está complicao, pero si voy por ahí y me acuerdo, que la memoria está fatal, no dudes que nos tomaremos unas cañas.
Solo una pregunta que era el cuerpo solo? Un poco de chafarderismo por favor jajaj
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados