Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Pues tiene buena pinta. Si sale igual de bueno que el nuevo 42.5 1.7 van a vender mucho. Se esta poniendo las pilas panasonic en objetivos y cuerpos!
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
El Nota escribió:Yo estoy esperando a ver si alguna página especializada hace alguna review, me parece muy interesante.
Maasai escribió:http://fotoboom.com/pagina2.php?id=57047&comienzo=0
168 EURITOS
srtopo escribió:Kikelón, sobre el enfoque:
"Der Autofokus arbeitet entsprechend rasend schnell, wie man es von Panasonic gewohnt ist. Zu hören ist er dabei nicht, auch die nötigen Linsenbewegungen erfolgen intern im Objektiv. Weder rotiert die Frontlinse, noch schiebt sie sich vor und zurück."
Traduzco "libremente", como me deja mi alemán
"El autofocus funciona vertiginosamente rápido, como nos tiene acostumbrados panasonic. Es totalmente silencioso, ya que el movimiento de las lentes se produce internamente. La lente frontal ni rota, ni se mueve."
Maasai escribió:http://fotoboom.com/pagina2.php?id=57047&comienzo=0
168 EURITOS
srtopo escribió:El envío a península es gratis. No se si se habrán columpiado, pero yo lo he pedido y me ha llegado un email confirmandome que hay stock en el almacen
TheGoOse escribió:El stock en Fotoboom es un concepto abstracto. Es habitual que admitan pedidos y que luego no sepan cuándo los van a poder servir.
Espero que tengas suerte
TheGoOse escribió:Vamos, que tampoco te quiero poner nervioso: Espero que te vaya bien, y desde luego no pasa en el 100% de los casos... pero prefería avisarte para que estuvieras atento por si acaso.
kape06111 escribió:Ojo que en Fotoboom, una vez te envían la confirmación es porque realmente lo tienen.
Es verdad que lo suelen poner en su página una vez lo anuncia pero no te envían el link de pago hasta que no lo tienen en stock.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado