Fecha actual Sab Sep 21, 2024 7:06 pm


Brildes

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Brildes

Notapor Brildes » Mié May 25, 2011 8:38 pm

Hola a todos, hace algunos años me hice con una magní­fica Olympus E500 que me dio todo tipo de satisfacciones. - Esos colores no los he vuelto a ver en ninguna de mis otras cámaras. -

Tiempo después, y gracias a un contacto me pasé al lado semioscuro con una Sony A700 que acoplada a un Zeiss 16-80 era un camarón. Luego tuve oportunidad de conseguir una E3 con muchos disparos, pero barata, con un 14-54, y que ha durado hasta hace muy poco. Así­ que aproveché para vender lo que pude a buen precio y pasarme a m4/3 con una Pana GH2.

Cómo muchos, me pasé al m4/3 por el tema peso, mochila y sudores veraniegos varios.
He de decir que la GH2 es una pasada si tiras en Raw, no así­ en jpg, no me acaban de convencer los colores "planos" de la Pana. Y cómo "cámara de ví­deo", posiblemente es lo mejor que puedes adquirir hoy en dí­a a un precio "asequible".

Pero....

Estoy pensando en vender la GH2, y "pillarme" una Oly E30 con un 12-60, y es que no me acostumbro a tener tan poco peso y tamaño en mis manos. Me falta feeling con la cámara, y no es que yo tenga las manos grandes, todo lo contrario; pero no me encuentro cómodo..

Compré la GH2 para poder ir a todas partes con ella..., y ahora hago menos fotos que antes.

Así­ que, en cuanto pueda y cómo no me llegará para una E5, intentaré ir a por una E30 y recuperar esa "comodidad" haciendo fotos. Y para los momentos de poco peso, creo que me apañaré con una EPL-1 que están muy baratas, y cómo segundo cuerpo me bastará.

Saludos a todos y a todas.
Olympus OM-D E-M1 / HLD-7 / 12-40 mm f2.8 / 40-150 mm f2.8 / 9-18 mm f4-5.6
Avatar de Usuario
Brildes
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 10, 2011 3:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Brildes

Notapor Socrateson » Jue May 26, 2011 11:44 am

Bienvenido. En mi opinión el sistema micro 4/3 es buena opcción si no pretendes nada más o te ha entrado el vicio de probar todo tipo de objetivos manuales. Si ya tienes una cámara gorda, como cosa portable no sé si serí­a mejor una buena compacta.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron