Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joacopanto escribió:Alguno lo tiene ya o lo ha probado?
Yo tengo el 20mm y estoy encantado con él, aunque la pega que le pongo, que es la que tiene todo el mundo, es la velocidad de enfoque.
No sé si merecería la pena el cambio de uno por otro.
kape06111 escribió:Pues me acaba de llegar de Fotoboom la confirmación de envío, es decir que mañana debería llegar.
Con este cierro el equipo m4/3.
A menos que salga una patata y lo cambie por el 1.4.
"El 3 de noviembre de 2015, 18:26, Info | FOTOBOOM <info@fotoboom.com> escribió:
Buenas tardes.
Le comunicamos que únicamente lo trabajamos en color negro.
Indicarle que se trata de un objetivo suelto, no procedente de kit.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=57047&comienzo=0
Tenemos este producto sin problemas tanto en almacén central para envíos a domicilio, como en tienda para compras por recogida en la misma, si está usted interesado por favor rogamos haga su pedido a través de nuestra Web, pues siempre es lo más rápido y seguro en todos los aspectos.
Muchas gracias por su atención y confianza en nosotros.
Un saludo."
kape06111 escribió:Es tuyo? Ya lo tienes??
rush81 escribió:kape06111 escribió:Es tuyo? Ya lo tienes??
Me habéis puesto los dientes largos y he tenido que pasarme por Fotoboom. Maldito foro!
rush81 escribió:Enfoque un pelín más lento que el 17mm 1.8 pero muy poquito. El sistema de enfoque no tiene esos movimientos de zooming, no se mueve nada, muy silencioso
rush81 escribió:Enfoque un pelín más lento que el 17mm 1.8 pero muy poquito. El sistema de enfoque no tiene esos movimientos de zooming, no se mueve nada, muy silencioso
kape06111 escribió:rush81 escribió:Enfoque un pelín más lento que el 17mm 1.8 pero muy poquito. El sistema de enfoque no tiene esos movimientos de zooming, no se mueve nada, muy silencioso
Lo del enfoque suele suceder al combinar marcas. Me sucedió con el 45 F1.8.
Maasai escribió:rush81 escribió:Enfoque un pelín más lento que el 17mm 1.8 pero muy poquito. El sistema de enfoque no tiene esos movimientos de zooming, no se mueve nada, muy silencioso
calidad? bookeh?
rush81 escribió:kape06111 escribió:Es tuyo? Ya lo tienes??
Me habéis puesto los dientes largos y he tenido que pasarme por Fotoboom. Maldito foro!
Kikelon escribió:rush81 escribió:kape06111 escribió:Es tuyo? Ya lo tienes??
¿Foto de la cajita?¿Que precio te han hecho al final?
P.D.: actualiza tu firma
Nerea escribió:Pues muy buen precio,ahora solo falta ver que tal es la calidad de imagen.Hacer el favor los que lo teneis,de subir algun ejemplo para ver su calidad.Y si alguien lo tiene en una omd 5 ,una foto del conjunto ,un saludo
rush81 escribió:
168€
Kikelon escribió:rush81 escribió:
168€
Gracias!! ¿Que tal la calidad de construcción? En la review en alemán comentaban, lógicamente, que se notaba 'barato' pero que por otro lado la construcción se veía sólida y correcta, al menos eso entendí la de pseudotraducción de Google
joacopanto escribió:¿Permite activar la función de enfoque continuo? Como comentaba Kikelon, yo también soy de hacer fotos a los enanos y como son taaaan buenos y siempre se están quietos cuando les hago fotos.... Con el 20mm no permite activar esta función.
rush81 escribió:joacopanto escribió:¿Permite activar la función de enfoque continuo? Como comentaba Kikelon, yo también soy de hacer fotos a los enanos y como son taaaan buenos y siempre se están quietos cuando les hago fotos.... Con el 20mm no permite activar esta función.
Si lo permite
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados