Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:....construcción, peso, manejo, sensaciones, luz (esa f1.2 deja pasar mucha luz), bokeh son otro mundo, hay que probarlo para darse cuenta....
Jose Viegas escribió:Excelente review, el objetivo tiene el aspecto de un tanque, pero, es más o menos del tamaño y peso del Fuji 56 1.2 y poco menos que el Batis 85mm 1.8... Personalmente no se. A cada cuando me tienta tener de nuevo un sistema m4/3 por su contenido tamaño, y para eso en mucho contribuyen los objetivos del sistema. Algo como la GX-8 y este objetivo para mi no son ni pequeños ni tienen las características de resolución y bajo ruido de las FF. No dudo que quede muy bien en ese cuerpo, y que se obtengan estupendos resultados, pero entre GX8 + Nocticron 42,5 y Sony A7II + Zeiss Batis 85......
kape06111 escribió:
Al final lo que importan son las sensaciones Jose y si el equipo acompaña con resultados que te satisfagan pues mucho mejor.
Pau escribió:Excelente presentción Kape !!
Me ha faltado una foto con la GX8 y el pepino
enmrd escribió:GX8 + Nocticron
1) 250 gramos menos (si vas a viajar esto es crítico)
2) Más pequeño y compacto
3) 100% metal
4) Enfoca mucho más rápido
5) Doble estabilización (cuerpo + lente)
6) Tiene anillo de apertura
7) Video en 4k
8) Super nítido a máxima apertura 1.2 (para video es muy importante)
El tema del renderizado y colores ya es subjetivo ...
templario escribió:enmrd escribió:GX8 + Nocticron
1) 250 gramos menos (si vas a viajar esto es crítico)
2) Más pequeño y compacto
3) 100% metal
4) Enfoca mucho más rápido
5) Doble estabilización (cuerpo + lente)
6) Tiene anillo de apertura
7) Video en 4k
8) Super nítido a máxima apertura 1.2 (para video es muy importante)
El tema del renderizado y colores ya es subjetivo ...
También hay que decir que kape ha probado lo mejor de muchos sistemas, y si le gusta este combo de la gx8 y el nocti sobre otros es por algo.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Curioso como hay más comentarios a mi comentario que al tema del hilo...
El comentario que hice ha sido respecto a mis sensaciones personales, poniéndome en el lugar del companero, si hubiera comprado un diamante como este Nocticron, que vale solamente para m4/3.
Ahora mismo estoy sacrificando parte del ahorro en peso y volumen ganado al pasarme a mirrorless, pero lo sacrifico a cambio de una de las cámaras con mejor calidad de imagen de la actualidad, sin ir a MF, en mi opinión no estoy seguro de hacerlo en una m43, sólo eso.
Sent by me
Maasai escribió:Jose Viegas escribió:Curioso como hay más comentarios a mi comentario que al tema del hilo...
El comentario que hice ha sido respecto a mis sensaciones personales, poniéndome en el lugar del companero, si hubiera comprado un diamante como este Nocticron, que vale solamente para m4/3.
Ahora mismo estoy sacrificando parte del ahorro en peso y volumen ganado al pasarme a mirrorless, pero lo sacrifico a cambio de una de las cámaras con mejor calidad de imagen de la actualidad, sin ir a MF, en mi opinión no estoy seguro de hacerlo en una m43, sólo eso.
Sent by me
jose estas contento con la XE1?
Jose Viegas escribió:Maasai escribió:Jose Viegas escribió:Curioso como hay más comentarios a mi comentario que al tema del hilo...
Sent by me
Es la única cámara que he comprado dos veces, después de vender el año pasado la primera que tuve, este año me la he comprado de nuevo y esta ya no la vuelvo a vender.
Sent by me
Maasai escribió:Jose Viegas escribió:Maasai escribió:[quote="Jose Viegas"]Curioso como hay más comentarios a mi comentario que al tema del hilo...
Sent by me
Es la única cámara que he comprado dos veces, después de vender el año pasado la primera que tuve, este año me la he comprado de nuevo y esta ya no la vuelvo a vender.
Sent by me
MrEuler escribió:kape06111 escribió:....construcción, peso, manejo, sensaciones, luz (esa f1.2 deja pasar mucha luz), bokeh son otro mundo, hay que probarlo para darse cuenta....
Bueno, leyendo ésto no podemos comprobar esas características, pero quizás ese bokeh de otro mundo sí que nos lo podrías mostrar.
Por curiosidad, más que nada, porque personalmente no dispongo de tanta pasta para gastar en fotografía. Quiero ver qué me pierdo en ese aspecto.
Un saludo.
kape06111 escribió:MrEuler escribió:kape06111 escribió:....construcción, peso, manejo, sensaciones, luz (esa f1.2 deja pasar mucha luz), bokeh son otro mundo, hay que probarlo para darse cuenta....
Bueno, leyendo ésto no podemos comprobar esas características, pero quizás ese bokeh de otro mundo sí que nos lo podrías mostrar.
Por curiosidad, más que nada, porque personalmente no dispongo de tanta pasta para gastar en fotografía. Quiero ver qué me pierdo en ese aspecto.
Un saludo.
Compi un poco de bokeh de pruebas rápida, hechas para ti en el coche, me parece cremoso y muy suave. De cualquier forma esto es como los colores, va en gustos.
Pau escribió:Excelente presentción Kape !!
Me ha faltado una foto con la GX8 y el pepino
jbenayas escribió:Bonito bonito...
Yo he estado a punto de comprarlo, pero al final me he decidido por el fuji 56 1.2.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados