Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:A mi tampoco me abre el link del 60mm
Por cierto, ¿pronunciáis Fuji o Fuyi?
Jose Viegas escribió:bizen99 escribió:A mi tampoco me abre el link del 60mm
Por cierto, ¿pronunciáis Fuji o Fuyi?
Solamente en Español la 'J' no se pronuncia como se hace la Y. Fuji siempre como Jordi
A ver este enlace http://www.eglobalcentral.com.es/fujifi ... etivo.html
gonzabg74 escribió:Tengo una duda con esta cámara, cuando voy a visualizar una foto en la pantalla y la magnifico con la lupa para ver si está bien enfocada, me amplia muy poco la imagen. No he podido encontrar ninguna forma de cambiar la amplificación. ¿Sabéis si se puede cambiar??
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:En cualquier cámara si disparas en sólo RAW, lo que se muestra es el JPEG incrustado en dicho RAW, que no es muy grande. Quizá en esta cámara ese JPEG es especialmente pequeño y por eso te da la impresión de que no puedes hacer mucho zoom en él.
Salu2!
bizen99 escribió:Os pido un consejo.
Actualmente tengo el 35mm F1.4
¿que objetivo comprariais? ¿el 18mm F2.0 o el 16-50mm de kit?
No son muy comparables, pero quiero completar y no se que hacer.
mjf1957 escribió:Como el 27mm no tiene anillo de diafragma, lo tienes que hacer desde la camara si no recuerdo mal con el anillo de control, pero tienes que tener instalada la versión correspondiente de firmware en el cuerpo, no recuerdo cual es, pero si te pasas por la web de Fuji la podras encontrar, es facil de actualizar.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado