miguelnov escribió:hola a todos
Hay un tema similar pero es para llevar el equipo en una moto. Soy aficionado a la fotografía y a la bici y me gustaría llevar mi cámara em-1 cuando salgo en la bici, ¿como lo haceis vosotros?
He visto que Ortlileb
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/accesorios-alforjas/152-accesorio-camara-bolsa-ulitmate.htmltiene una accesorio acolchado para acoplar a sus bolsas de manillar para llevar una cámara, pero me parece bastante caro. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Tenéis algún sistema mejor?
Te cuento, que tengo alforjas Ortlieb, que he usado para el camino de santiago en bici.
Ese accesorio del enlace, se coloca dentro de la bolsa de manillar, ortlieb ultimate 5, o 6.
Tenía fotos colgadas en el foro de la bici con la bolsa y la cámara, pero se perdieron en la fatídica caída de la página con pérdida de mensajes del 2013.
Queda tal que así
Pero la bolsa son unos 50-70€, más los 20€ del accesorio acolchado. Sale caro el invento.
Además, dependiendo del tipo de ciclismo que vayas a hacer, el peso en el manillar es bastante molesto. Para ir un poco fuerte, molesta mucho. En plan cicloturista, no hay ningún problema.
Como curiosidad. La bolsa Lowepro event Messenger 100, encaja perfecta dentro de la Ortlieb ultimamte 5, tiene exactamente la misma medida total que el accesorio acolchado de Ortlieb para la cámara. Y la bolsa la puedes conseguir por 25-30€.
Lo digo, porque gastando casi lo mismo que en el accesorio de Ortlieb, tienes una bolsa para salir todos los días con la cámara en modo peatón
Yo lo hice así, con la Lowepro Messenger 100 metida dentro de la Ortlieb ultimate 5. En la Lowepro llevaba la cámara, documentación, dinero.. Así, si dejaba la bici en algún lado, podía sacar directamente la bolsa Lowepro y llevar todo encima.
Si puedo esta noche te ponga una foto de cómo encaja todo.
Un saludo.