Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Mira a ver si tienes alguna actualización de camera raw en las actualizaciones del sistema...
Un saludo, dariogf
Mario Inoportuno escribió:¿Sólo te pasa con Vista Previa? Yo no he identificado ningún problema, pero puede ser que no haya mirado con suficiente atención.
dariogf escribió:Suena como si el programa aplicase un perfil por defecto a las fotos. A mi el LR me lo hace así. Primero carga el raw y luego le aplica un perfil por defecto que tengas definido... ¿Como importas las fotos? ¿Copias a mano los archivos raw o usas el image capture?
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:Lee esto. Puede ser la fuente del problema. http://petapixel.com/2015/10/30/os-x-el ... -mac-pros/
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:Si quieres tengo un macpro con el capitán. Me mandas la url a una imagen raw de prueba y te digo si veo algo. Con los raw de Pentax que es lo que tengo ahora no veo problemas.
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:He actualizado el camera raw y el osx capitán a la última y todo sigue funcionando... Puede ser algo específico del imac.
Un saludo, dariogf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados