Fecha actual Mar Nov 12, 2024 12:10 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Villix escribió:Bienvenido y que disfrutes. Respecto a la duda sobre objetivos que has comentado en otro hilo te recomiendo más el 12-50 que el 14-150. El 12-50 te vale para todo, te da desde 24 mm hasta 100 mm, tiene macro, zoom mecánico para vídeo y es sellado para polvo y lluvia. El único pero que tiene es que es poco luminoso, y al bajar la luz pierde mucho. La opción cara es el 12-40, pero es que ese es muy bueno. También te aconsejo el 45 1.8, barato, ligero , luminoso y perfecto para retratos (incluido niños). Con eso para empezar vas sobrado. Un saludo.
Villix escribió:Hola Kokul. El 12-40 es bueno para todo, y vale para retratos también. Incluso aunque no tenga macro casi vale también dada la distancia mínima de enfoque que tiene (enfoca a 20 cm). Desde luego si puedes llegar a él, sin dudarlo, la em5 II y ese objetivo es perfecto como equipo inicial. Yo pille esa combinación (pero con la em5 original) en una promoción que te regalaban la doble empuñadura, el 17 mm 1.8 y el 45 mm 1.8 comprando ese kit, y para mí es un equipo perfecto. Luego me pille el 75-300 como tele. Ahora tienes otras promociones de Olympus y ofertas en objetivos. Consulta la página Olympus o pregunta a Pascual (un compañero del foro que vende material Olympus y que todo el mundo habla maravillas de su trato y profesionalidad. Suerte.
kokul escribió:Villix escribió:Hola Kokul. El 12-40 es bueno para todo, y vale para retratos también. Incluso aunque no tenga macro casi vale también dada la distancia mínima de enfoque que tiene (enfoca a 20 cm). Desde luego si puedes llegar a él, sin dudarlo, la em5 II y ese objetivo es perfecto como equipo inicial. Yo pille esa combinación (pero con la em5 original) en una promoción que te regalaban la doble empuñadura, el 17 mm 1.8 y el 45 mm 1.8 comprando ese kit, y para mí es un equipo perfecto. Luego me pille el 75-300 como tele. Ahora tienes otras promociones de Olympus y ofertas en objetivos. Consulta la página Olympus o pregunta a Pascual (un compañero del foro que vende material Olympus y que todo el mundo habla maravillas de su trato y profesionalidad. Suerte.
Si, ya le pedí precio y recomendaciones a Pascual. Pero soltar las pasta sin estar completamente seguro...
Ya lo tengo decidido que será esa la combinación, dado que me hacen mejor precio en todos los sitios donde pregunte ese conjunto EM5 mkII + 12-40. Aun así está por encima de los 1600€.
Más adelante pensaría también tu recomendación sobre el 45, que está ahora mismo en promoción.
Si estuviera la oferta que pillaste en su día, la cogería sin dudarlo! EM5 mkII con el 12-40 y de regalo la doble empuñadura, el 17 mm 1.8 y el 45 mm 1.8 esta genial!!!
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados