Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:23 am

**COMPRADO** adaptador mmf1 olympus

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

**COMPRADO** adaptador mmf1 olympus

Notapor vampiromindundi » Jue May 19, 2011 11:15 pm

Pues como dice el titulo, estoy buscando un olympus mmf1. Tambien escucho ofertas por el mmf2, aunque prefiero el 1. Si teneis alguno y quereis venderlo, ya sabeis. Un saludo.
Última edición por vampiromindundi el Mié Jun 01, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total
vampiromindundi

Re: Compro adaptador mmf1 olympus

Notapor jbenayas » Vie May 20, 2011 1:40 am

Aquí­ vendo yo un mmf2 ;)

viewtopic.php?f=17&t=2513
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor vampiromindundi » Vie May 20, 2011 4:39 am

jbenayas escribió:Aquí­ vendo yo un mmf2 ;)

viewtopic.php?f=17&t=2513

Lo tendré en cuenta si en unos dí­as no aparece un mmf1. Gracias por la respuesta. Un saludo. ;)
vampiromindundi

Notapor pipi » Lun May 30, 2011 7:02 pm

Hola, yo tengo un MMf1, sin estrenar, procedente de regalo promocional de Olympus. En cuanto al precio, desconozco cómo está el mercado, así­ que dí­melo tú, y ya me informo sobre si es justa tu oferta. Llegado el caso, podré probarte que soy persona de total confianza.
Como no recuerdo si, en su dí­a, me presenté, lo hago ahora y así­ evito una amable llamada de atención por parte de los foreros. Pues bien, me llamo Antonio y llevo casi un año leyendo con atención el foro. Nunca he participado porque, la verdad, es mejor callar cuando poco o nada se tiene que aportar y sí­ mucho que aprender. Ah, lo más importante: soy un feliz poseedor de una EP-1 a la que, hasta ahora, debido a una asfixiante falta de tiempo, no he podido sacar demasiado provecho. La situación ha cambiado desde el pasado 22 de mayo, para mal en unas cosas, pero para bien en otras...
Un saludo a todos.
pipi

Notapor vampiromindundi » Lun May 30, 2011 10:28 pm

Lo siento, pipi, pero ya tengo uno apalabrado a falta de que lo lleven a correos. En cuanro al precio, a mi me ha salido por 100 euros envio incluido. En caso de que surgiera algun problema con el que tengo apalabrado, te lo comunicaria, pero no creo que haya problemas. Un saludo.
vampiromindundi

Notapor vampiromindundi » Mié Jun 01, 2011 6:42 pm

Comprado. Se puede cerrar el post.
vampiromindundi

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]