Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota galavardo escribió:No hay hilo "oficioso" sobre el 35-100mm 2.8 (el enlace que ha puesto aoc lleva al del 12-35mm, que sí que tiene), pero puedes encontrar algo parecido en este hilo:
http://www.micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=14897
A mí es un objetivo que me parece la esencia misma del sistema m4/3: tamaño y peso ridículos para esa focal y luminosidad, y una calidad excelente. Eso sí, barato, obviamente, no es.
kape06111 escribió:La verdad es extraño lo poco que se mencionan los objetivos Panasonic en el foro, siendo realmente maravillosos. Se notó esa tendencia más hacia Olympus.
Hola compañero, qué tal va el 35-100 en enfoque continuo,ya qué de vez en cuando me toca hacer fotos de partidos de tenis y la verdad qué lo estoy planteando. Pienso utilizarlo con la Omd 5 Mark ,las últimas qué hice utilizar el 60 mzuico, pero pienso qué se me queda corto. También me planteo el 75 mzuico.Un saludorojiiss escribió:Hombre por fin alguien se acuerda de este objetivo ya tenía complejo yo de raro,yo lo tengo y es una maravilla sobre todo para retrato ,lástima que ahora no tenga mucho tiempo de afotar y está muy parado está en el top 3 del sistema y no tiene oficioso no se la razón.
Nerea escribió:Hola compañero, qué tal va el 35-100 en enfoque continuo,ya qué de vez en cuando me toca hacer fotos de partidos de tenis y la verdad qué lo estoy planteando. Pienso utilizarlo con la Omd 5 Mark ,las últimas qué hice utilizar el 60 mzuico, pero pienso qué se me queda corto. También me planteo el 75 mzuico.Un saludorojiiss escribió:Hombre por fin alguien se acuerda de este objetivo ya tenía complejo yo de raro,yo lo tengo y es una maravilla sobre todo para retrato ,lástima que ahora no tenga mucho tiempo de afotar y está muy parado está en el top 3 del sistema y no tiene oficioso no se la razón.
ventetdelsud escribió:[...] A ver si se anima a colgar alguna foto hecha con este objetivo. Lo empiezo a tener encañonado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados