Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zehio escribió:Otro grupo más? ...
Bueno, por si acaso... Ya estoy dentro
Saludos
cocute escribió:........
y no necesitas tener asociado un nº de teléfono de los usuarios.
Mario Inoportuno escribió:Pues yo no soy capaz, me dice que la página web no está disponible
cocute escribió:Mario Inoportuno escribió:Pues yo no soy capaz, me dice que la página web no está disponible
Instala el programa ya sea en el pc, en el movil, tablet o lo que sea y luego pincha en el enlace de arriba para acceder al grupo.
aquí puedes descargarlo
https://telegram.org/
mackfrancis escribió:zehio escribió:Otro grupo más? ...
Bueno, por si acaso... Ya estoy dentro
Saludos
Los nuevos foros serán telegram, aunque lo veo más caótico.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gonzabg74 escribió:Después del spam que se coló el otro día en el grupo, me he salido.
Tener el enlace a la vista de todo el mundo es un riesgo y lo acabamos de comprobar.
Un saludo.
cocute escribió:gonzabg74 escribió:Después del spam que se coló el otro día en el grupo, me he salido.
Tener el enlace a la vista de todo el mundo es un riesgo y lo acabamos de comprobar.
Un saludo.
el problema es que hay rastreadores de enlaces de invitaciones a grupos que los utilizan para hacer spam.
Tampoco es para tanto, se expulsa al que hace la publicidad y se borra el mensaje. ha ocurrido 3 veces en 1 mes,
Ya he puesto el enlace cortado en el primer post para intentar que no ocurra.
José Varela escribió:Mandaban los mensajitos de madrugada, y no es plan que te despierte el móvil a las 3:00 am por un spammer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados