Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Iban Corominas escribió:...
A lo que comenta JiuK, yo no lo he tenido en cuenta pero por si no lo sabias están los 480p (480 lineas de definición o DVD de toda la vida), 720p o 1080p (alta definición), yo doy por echo que este proyecto es a 480p porque si no lo veo imposible, tendrías que exportar en doble capa o Blu-Ray.
Iban Corominas escribió:Donde puedes ver que?? la definición?? pero no lo has grabado tu??
Iban Corominas escribió:Cuando exportas el material a Premiere la secuencia automaticamente se configura a la resolución del primer material que arrastras, para ver a que resolución estas volcando el material busca en las opciones secuencia, allí te aparecerá la resolución del proyecto.
480p= 720x480
720= 1080x720
1080= 1920x1080
De todas formas la resolución que te importa a ti es la del volcado, en principio si exportas como lo estabas haciendo debería funcionar.
En salida pone Formato:"MPEG2-DVD" y pone entre otro valores 720x480.
Si bajo la velocidad de destino de 5 a 2,8 [Mbps] en "VBR, 1 pase" me sale un tamaño de fichero de 4427MB.
¿Será mucha perdida de calidad?
Iban Corominas escribió:En salida pone Formato:"MPEG2-DVD" y pone entre otro valores 720x480.
Si bajo la velocidad de destino de 5 a 2,8 [Mbps] en "VBR, 1 pase" me sale un tamaño de fichero de 4427MB.
¿Será mucha perdida de calidad?
Si, pero no veo otra solución, es para proyectar o para vender a la salida del teatro o que? porque un Pen a x264 te daría una calidad mucho mayor y la gente lo podría reproducirlo en su smart TV o en el ordenador de casa. Si toca repartir copias yo las paso en un pen junto el programa gratuito VLC. (en versión MAC y PC) es una solución.
Iban Corominas escribió:Los menus se hacen con la autoría de un DVD blu ray, también los puedes hacer a formato digital, pero mejor NO TE LIES, crea un título al inicio y ya. Para facilitarte las cosas exporta para Vimeo, selecciona CBR a 15 o menos, te dará calidad de sobras a 720p. El audio debe estar a 48khz (en principio por defecto ya lo tendrás así), cualquier persona con televisor samsung, LG o Panasonic smart TV podrá reproducir este contenido con un pen, o si no en el ordenador, lo volcas en junto al software VLC. y que rule!!
Si ocupa demasiado baja el CBR lo que sea necesario, seguirás teniendo mucha mejor calidad que en DVD, aunque lo vas a flipar con lo que ocupa
¿Sería aconsejable bajar a 720p y poner un CBR más alto? ¿Esto generaría un fichero de mejor calidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado