Fecha actual Mié Oct 23, 2024 2:33 pm


Duda con eBay

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Duda con eBay

Notapor Duir » Lun Nov 16, 2015 2:37 pm

Vale
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Duda con eBay

Notapor aremesal » Lun Nov 16, 2015 3:20 pm

Lundegaard escribió::shock:

Me da igual lo que haga la gente con el producto que compra, solo sé que el que paga un euro más se lo lleva. Y de verdad, no se si hay algo que se me escapa, pero el momento en el que se hace la puja no influye en el resultado final de esta.


Yo soy de esos compradores de último minuto, aunque nunca he usado bots. Y gracias a eso me he llevado muchos productos a precio de ganga.

Tú pondrás 100€ porque es tu máximo, pero mucha (MUCHA) gente pone 20€ "a ver si hay suerte". Y luego ponen 30. Y luego 50. Y así.

La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.

Por cierto, otro truco es no poner jamas un precio redondo. Si tú pones 100€ yo pensaré que por 0,10 más me lo llevo. Pero si pones 103,50 es posible que al ver yo que mi puja de 100€ la superas decida desistir.

Son trucos de perro viejo en eBay. Puedes pensar que son estupideces, pero yo he ganado muchas pujas a precios de risa gracias a esos trucos. De hecho, hoy en día son tan conocidos que si no los usas estás en desventaja.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Duda con eBay

Notapor Duir » Lun Nov 16, 2015 3:39 pm

Todo cierto. Y es que eBay aún ofrece buenos tratos y cosas interesantes, pero como en todo juego hay que saber jugar. ¿Hay algo mas simple que el póquer?
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Duda con eBay

Notapor caba13 » Lun Nov 16, 2015 4:53 pm

El cinquillo
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda con eBay

Notapor caba13 » Lun Nov 16, 2015 5:08 pm

aremesal escribió:
Lundegaard escribió::shock:

Me da igual lo que haga la gente con el producto que compra, solo sé que el que paga un euro más se lo lleva. Y de verdad, no se si hay algo que se me escapa, pero el momento en el que se hace la puja no influye en el resultado final de esta.


Yo soy de esos compradores de último minuto, aunque nunca he usado bots. Y gracias a eso me he llevado muchos productos a precio de ganga.

Tú pondrás 100€ porque es tu máximo, pero mucha (MUCHA) gente pone 20€ "a ver si hay suerte". Y luego ponen 30. Y luego 50. Y así.

La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.

Por cierto, otro truco es no poner jamas un precio redondo. Si tú pones 100€ yo pensaré que por 0,10 más me lo llevo. Pero si pones 103,50 es posible que al ver yo que mi puja de 100€ la superas decida desistir.

Son trucos de perro viejo en eBay. Puedes pensar que son estupideces, pero yo he ganado muchas pujas a precios de risa gracias a esos trucos. De hecho, hoy en día son tan conocidos que si no los usas estás en desventaja.

+1

Aunque ayer mismo hice una puja por menos dinero del que se vende normalmente un artículo y me fui a dormir, ya que era tarde y aún faltaban tres horas para finalizar la subasta. Resultado... gané el artículo por un valor inferior al de mi puja máxima, esta vez tuve suerte aunque normalmente no sea así.
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda con eBay

Notapor Juankinki » Lun Nov 16, 2015 8:16 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, más o menos era lo esperado. Lo que si que tengo claro es que, de ahora en adelante, mis transacciones en eBay se van a limitar a la opción COMPRALO YA!!.
Aprovecho también para responder a Alvaro (aremesal). En los últimos minutos y después de sobrepasar mi puja entraron hasta otros cuatro usuarios. Uno de ellos incluso se sobrepujó a sí mismo y el último, el "ganador" de la puja era la primera vez que entraba en juego.
Si había pujas por 570-580-590-600-605-630 y 635 ¿por qué se dirige a mí el vendedor si yo había pujado por 550?
Otra cosa, me había comentado que, después de terminar la puja, podía habilitar el pago por PayPal en la web para poder hacer la transacción vía eBay y sin embargo me pone un correo, cierto es que por la aplicación de mensajes, en el que me dice que le tengo que decir la dirección de mi domicilio. Eso es lo que finalmente me ha echado para atrás ya que, si hubiera habilitado el pago por PayPal en la web, todo el proceso hubiera sido automático por tener el domicilio registrado y no hubiera sido necesario comunicarle mi domicilio por mensaje.
En fin, lo dicho bye, bye a eBay. :lol:

PD
Por cierto, otra cosa, verdaderamente puede que haya chollos interesantes pero he visto algunas pujas llegar casi, casi a lo que vale el producto nuevo, cosa que no ha dejado de llamarme la atención. Y con respecto a lo que dice aoc puedes llegar a estar en un momento dado desprotegido si te envían un producto defectuoso como el de los hongos que él dice y ya tenemos el lío de las reclamaciones y demás....Quita, quita... 8-) 8-) 8-)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 9:17 am

caba13 escribió:Aunque ayer mismo hice una puja por menos dinero del que se vende normalmente un artículo y me fui a dormir, ya que era tarde y aún faltaban tres horas para finalizar la subasta. Resultado... gané el artículo por un valor inferior al de mi puja máxima, esta vez tuve suerte aunque normalmente no sea así.


Si hubieras pujado con tu puja máxima te lo hubieras llevado por el mismo precio y puede que (permíteme la broma) hubieras dormido mejor.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 9:29 am

aremesal escribió:La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.


No pienso que sean estupideces, por eso pregunto si se me escapa algo.

Sigo pensando que el momento en que se hace la puja no afecta al resultado. En tu ejemplo hay dos pujadores. Tu estás dispuesto a pagar 100 y el otro 80. Pues te lo llevas por 81 independientemente de cuando se realice la puja. Esperar al último minuto pensando en aumentar las posibilidades de llevártelo a 60 es solo un espejismo en tanto en cuanto hay alguien que está dispuesto a pagar 80.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor aoc » Mar Nov 17, 2015 10:46 am

Lundegaard escribió:
aremesal escribió:La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.


No pienso que sean estupideces, por eso pregunto si se me escapa algo.

Sigo pensando que el momento en que se hace la puja no afecta al resultado. En tu ejemplo hay dos pujadores. Tu estás dispuesto a pagar 100 y el otro 80. Pues te lo llevas por 81 independientemente de cuando se realice la puja. Esperar al último minuto pensando en aumentar las posibilidades de llevártelo a 60 es solo un espejismo en tanto en cuanto hay alguien que está dispuesto a pagar 80.


Eso es cierto en teoría en la práctica no, ya que hay mucha gente que no hace puja definitiva, va pujando en función de que le vayan sobrepujando.
Evidentemente a quien sólo haga una puja y sea la definitiva no evitarás pagar menos
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: Duda con eBay

Notapor aremesal » Mar Nov 17, 2015 10:51 am

Lundegaard escribió:
aremesal escribió:La idea es que si hay un producto que valoras en 100€, y no engordas la puja, puede que llegues al último minuto con la puja en 60€ y algún pujador que ha puesto 80€ "a ver si hay suerte". Si pujas por tus 100€ en los últimos 15 segundos, el otro no tiene tiempo de aumentar su puja máxima y te lo llevas por 81€.


No pienso que sean estupideces, por eso pregunto si se me escapa algo.

Sigo pensando que el momento en que se hace la puja no afecta al resultado. En tu ejemplo hay dos pujadores. Tu estás dispuesto a pagar 100 y el otro 80. Pues te lo llevas por 81 independientemente de cuando se realice la puja. Esperar al último minuto pensando en aumentar las posibilidades de llevártelo a 60 es solo un espejismo en tanto en cuanto hay alguien que está dispuesto a pagar 80.


Veo que sigues sin entenderlo.

El que quieras pagar máximo 100€ y pongas puja máxima 100€ no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

La gran mayoría de gente en eBay que quiere pagar 100€ máximo pujan por 50€. Y si se la superan, ya pujan por 60€. Y si se la superan, pues ponen 70€. Y así.

El que veas algo que te interesa y pongas tu puja máxima y te olvides no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

La gran mayoría en eBay da a "Seguir" y puja en las últimas horas si el precio sigue siendo de su interés.

Además de comprar, he vendido mucho en eBay tanto en España como en Europa y tengo bastante claro cómo actúa la mayoría de la gente. He tenido cosas en venta que el día antes tenían 2 pujas de 10€, y en las últimas 24 horas el precio subió hasta los 400€ que esperaba. Siempre, SIEMPRE que he vendido algo ha ocurrido lo mismo.

Pero bueno, si tú te crees que es un espejismo, pues nada, para ti la perra gorda. Yo he ganado muchas pujas a precios geniales haciéndolo, pero serían espejismos. Hay webs en las que la gente paga para que la web se lo haga de forma automatizada y así se llevan gangas, pero serán webs espejismos también.

Y mientras tanto, tú puedes seguir pensando que no tienes mucha suerte con las pujas por eso no te las llevas.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 11:04 am

aoc escribió:
Lundegaard escribió:Sigo pensando que el momento en que se hace la puja no afecta al resultado. En tu ejemplo hay dos pujadores. Tu estás dispuesto a pagar 100 y el otro 80. Pues te lo llevas por 81 independientemente de cuando se realice la puja. Esperar al último minuto pensando en aumentar las posibilidades de llevártelo a 60 es solo un espejismo en tanto en cuanto hay alguien que está dispuesto a pagar 80.


Eso es cierto en teoría en la práctica no, ya que hay mucha gente que no hace puja definitiva, va pujando en función de que le vayan sobrepujando.
Evidentemente a quien sólo haga una puja y sea la definitiva no evitarás pagar menos

Si yo hago una puja definitiva de 100 euros en el minuto 1 de la subasta y tu esperas a los últimos 80 segundos para hacer 80 pujas con un incremento de un euro hasta llegar a los 80 euros me llevo el artículo por 81. Me da igual lo que haga la gente, pero esperar al último segundo no conlleva tener más posibilidades de llevarte el artículo.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 11:28 am

aremesal escribió:Veo que sigues sin entenderlo.

;) Parece que en cuestiones de entendimiento no soy el único con limitaciones.

aremesal escribió:El que quieras pagar máximo 100€ y pongas puja máxima 100€ no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

Por supuesto, por eso estamos debatiendo el tema.

aremesal escribió:La gran mayoría de gente en eBay que quiere pagar 100€ máximo pujan por 50€. Y si se la superan, ya pujan por 60€. Y si se la superan, pues ponen 70€. Y así.

Y solo consiguen perder más tiempo delante del ordenador. El que quiere pagar 100 se lleva el artículo por 71 en ese caso. No importa cuantas pujas haya hecho.

aremesal escribió:El que veas algo que te interesa y pongas tu puja máxima y te olvides no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

Por supuesto, pero como las costumbres de los demás no influyen en el resultado no cambio las mías.

aremesal escribió:La gran mayoría en eBay da a "Seguir" y puja en las últimas horas si el precio sigue siendo de su interés.

Bien.

aremesal escribió:Además de comprar, he vendido mucho en eBay tanto en España como en Europa y tengo bastante claro cómo actúa la mayoría de la gente. He tenido cosas en venta que el día antes tenían 2 pujas de 10€, y en las últimas 24 horas el precio subió hasta los 400€ que esperaba. Siempre, SIEMPRE que he vendido algo ha ocurrido lo mismo.

¿Que tipo de argumento es ese? ¿Y si yo he vendido más (incluso en todo el mundo) es que tengo más razón? Lo que hace la mayoría de la gente lo sé, no me tienes que convencer. Lo que nadie ha hecho nunca es demostrarme que el momento de la puja influye en el resultado final de la subasta.

aremesal escribió:Pero bueno, si tú te crees que es un espejismo, pues nada, para ti la perra gorda. Yo he ganado muchas pujas a precios geniales haciéndolo, pero serían espejismos. Hay webs en las que la gente paga para que la web se lo haga de forma automatizada y así se llevan gangas, pero serán webs espejismos también.

No, parecen webs estafa. Cobrar por algo que hace ebay de manera automática y gratuita tiene toda la pinta de ser un timo. ¿Me puedes enlazar alguna?
y de paso... ¿me pones algún ejemplo de subasta ganada a precio de ganga por pujar en el último segundo?

aremesal escribió:Y mientras tanto, tú puedes seguir pensando que no tienes mucha suerte con las pujas por eso no te las llevas.

En realidad yo me llevo las subastas en que soy el máximo pujador, no se si serán muchas o pocas, pero no es un tema de suerte. Son subastas, no un juego de azar.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor aremesal » Mar Nov 17, 2015 12:01 pm

Lundegaard escribió:
aremesal escribió:Veo que sigues sin entenderlo.

;) Parece que en cuestiones de entendimiento no soy el único con limitaciones.

aremesal escribió:El que quieras pagar máximo 100€ y pongas puja máxima 100€ no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

Por supuesto, por eso estamos debatiendo el tema.

aremesal escribió:La gran mayoría de gente en eBay que quiere pagar 100€ máximo pujan por 50€. Y si se la superan, ya pujan por 60€. Y si se la superan, pues ponen 70€. Y así.

Y solo consiguen perder más tiempo delante del ordenador. El que quiere pagar 100 se lleva el artículo por 71 en ese caso. No importa cuantas pujas haya hecho.

aremesal escribió:El que veas algo que te interesa y pongas tu puja máxima y te olvides no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo.

Por supuesto, pero como las costumbres de los demás no influyen en el resultado no cambio las mías.

aremesal escribió:La gran mayoría en eBay da a "Seguir" y puja en las últimas horas si el precio sigue siendo de su interés.

Bien.

aremesal escribió:Además de comprar, he vendido mucho en eBay tanto en España como en Europa y tengo bastante claro cómo actúa la mayoría de la gente. He tenido cosas en venta que el día antes tenían 2 pujas de 10€, y en las últimas 24 horas el precio subió hasta los 400€ que esperaba. Siempre, SIEMPRE que he vendido algo ha ocurrido lo mismo.

¿Que tipo de argumento es ese? ¿Y si yo he vendido más (incluso en todo el mundo) es que tengo más razón? Lo que hace la mayoría de la gente lo sé, no me tienes que convencer. Lo que nadie ha hecho nunca es demostrarme que el momento de la puja influye en el resultado final de la subasta.

aremesal escribió:Pero bueno, si tú te crees que es un espejismo, pues nada, para ti la perra gorda. Yo he ganado muchas pujas a precios geniales haciéndolo, pero serían espejismos. Hay webs en las que la gente paga para que la web se lo haga de forma automatizada y así se llevan gangas, pero serán webs espejismos también.

No, parecen webs estafa. Cobrar por algo que hace ebay de manera automática y gratuita tiene toda la pinta de ser un timo. ¿Me puedes enlazar alguna?
y de paso... ¿me pones algún ejemplo de subasta ganada a precio de ganga por pujar en el último segundo?

aremesal escribió:Y mientras tanto, tú puedes seguir pensando que no tienes mucha suerte con las pujas por eso no te las llevas.

En realidad yo me llevo las subastas en que soy el máximo pujador, no se si serán muchas o pocas, pero no es un tema de suerte. Son subastas, no un juego de azar.


Mira, de verdad, o no lo entiendes o no lo quieres entender, pero ya empiezo a aburrirme.

Y solo consiguen perder más tiempo delante del ordenador. El que quiere pagar 100 se lleva el artículo por 71 en ese caso. No importa cuantas pujas haya hecho.


Que no. Joer... ¿cómo te lo explico para que lo entiendas?

Vamos a ver... la mayoría de la gente actúa así. Si alguien mete 70€, aunque piense en meter hasta 100, y llega al último minuto como ganador de la puja, y yo en los últimos 10 segundos meto 71€ a él no le da tiempo a meter otra puja y me lo llevo yo. Él quería pagar hasta 100, pero me lo he llevado yo por 71. ¿Tan difícil es de entender?

Por supuesto, pero como las costumbres de los demás no influyen en el resultado no cambio las mías.


Tremendo error. Si juegas a un juego con más participantes y crees que lo que hagan los demás no influye en tu resultado... en fin.

Mucha gente, quizá el 95%, piensa lo de "bueno, por 5€ más..." así que si tú a falta de cuatro días pujas por 100€, ese otro pujará por 105€ y se lo llevará.

Y lo que no ves es lo siguiente: si tú no pujas por 100 a falta de cuatro días, sino que te esperas a los últimos 10 segundos, el otro no tendrá tiempo de subir su puja y te lo llevarás tú por tu máximo.

La diferencia es ganar una puja con tu máximo, o que la gane otro. No, no influye en el resultado. Apenas.

¿Que tipo de argumento es ese? ¿Y si yo he vendido más (incluso en todo el mundo) es que tengo más razón? Lo que hace la mayoría de la gente lo sé, no me tienes que convencer. Lo que nadie ha hecho nunca es demostrarme que el momento de la puja influye en el resultado final de la subasta.


Te lo estoy demostrando con ejemplos. Basta con pensar un poquito en cómo funcionan las pujas y lo que hace la gente. Y cuando has vendido mucho, como tienes acceso abierto a todas las pujas y sobre-pujas automáticas, pues esto lo ves y lo aprendes, por eso es un argumento. Bueno, quizá me equivoqué: el argumento no es haber vendido mucho, sino haber analizado muchas ventas.

Como veo que vas a seguir emperrado, te voy a poner un ejemplo doble:

Escenario 1:

- 48 horas para el final: aremesal puja por 50€, aunque su máximo es "unos 100€"
-36 horas para el final: Lundegaard puja por 100€, que es su máximo
- 1 hora para el final: aremesal puja por 105€ que es su máximo "y por 5€ más..."
- Final: aremesal se lo lleva por 101€

Escenario 2:

- 48 horas para el final: aremesal puja por 50€, aunque su máximo es "unos 100€"
- 36 horas para el final: Lundegaard pone en seguimiento el artículo
- 10 segundos pare el final: Lundegaard puja por 100€, que es su máximo
- Final: Lundegaard se lo lleva por 51€ porque a aremesal no le da tiempo a aumentar puja


Ahora, por favor, repíteme eso de que «el momento de la puja influye en el resultado final de la subasta»
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: Duda con eBay

Notapor Duir » Mar Nov 17, 2015 12:10 pm

Sin olvidar que en el fondo es un gran juego y que muchos (pero muchos) siempre se quedan con la duda de si me han sobrepujado en 1 euro, a lo mejor por no añadir un euro yo me quedo sin el artículo. El truco que que en la gran partida no sabes qué mano lleva el contrario. No sabes si el límite del mayor pujador está justo a dos euros del que tú has puesto. Ese es el cebo. Realmente la verdadera subasta empieza a cinco o diez minutos del plazo final.
Otra cosa curiosa que sucede es que algunos pujan (algo frustrados) precisamente para hacer pagar mas al que les está sobrepujando de forma automática. Increíble pero cierto tanto en eBay como en subastas tradicionales.
En todo caso:
1- Yo también tengo la sensación de que no aceptas que se te escapa algo.
2- Tengo la certeza de que no nos crees ni te vamos a convencer.
3- No me voy a pelear con nadie por eBay y sus sistema de subastas ni de coña.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 12:17 pm

Escenario 1:
Aremesal se lo lleva por encima de su límite máximo. Se ha calentado, es legítimo, pero no se lleva precisamente una ganga.

Escenario 2:
Aremesal pierde el artículo por no poner su limite máximo desde un principio.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor caba13 » Mar Nov 17, 2015 12:48 pm

Error, se lo lleva por encima de "tu" límite máximo.
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 12:55 pm

¿Cual es su límite máximo? ¿105? ¿Que diferencia habría si hubiera pujado por 105 desde el principio?
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor caba13 » Mar Nov 17, 2015 1:09 pm

Lundegaard escribió:¿Cual es su límite máximo? ¿105?

o 300€, eso solo lo sabrá él.

Lundegaard escribió:¿Que diferencia habría si hubiera pujado por 105 desde el principio?

Que si tú no estás en la puja se lo puede llevar por 50€ o menos. :D
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda con eBay

Notapor Lundegaard » Mar Nov 17, 2015 1:17 pm

Hablamos del escenario 1. Si yo no estoy se lo lleva por el precio de salida. Puje en el minuto 1 o en el último segundo.
Lundegaard
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 17, 2013 1:11 pm

Re: Duda con eBay

Notapor Duir » Mar Nov 17, 2015 1:22 pm

Juankinki, tú lo ha entendido ¿verdad? :twisted:
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados