Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:WOW que bonita David!!
aoc escribió:Juer David vaya fotón
JesúsIbáñez escribió:Me gusta la foto David.
Pero por poner un pero.
La mari al no estar paralela al plano de enfoque, deja solo dentro de foco los ojos. Eso no me preocupa mucho, como composición diferente a lo que es más ortodoxo está muy bien. Pero el posadero esta casi enteramente a foco. Lo que me distrae un poco del mariposa.
Yo hubiera puesto la mariposa paralela para tener todo en foco o hubiera desenfocado más el posadero para ganar profundidad de campo ya en el plano de la mari.
Lo primero altera por completo la composición, que siempre he pensado que es decisión de fotógrafo y no hay respetarla más o menos. Por lo que la segunda opción que menciono, es lo que creo que te aconsejaría. De todas formas no soy ningún experto en macro. Los cuales tenemos y muy buenos en este foro.
Un saludo
caloritx escribió:Delicada foto, delicados colores y estupenda composición.
jesito escribió:David, menudo partido le estás sacando al Pancolar!. Es uno de mis favoritos, pero nunca se me había ocurrido usarlo para macro...
Muy buena toma, me gusta mucho el colorido y el desenfoque suave.
lukkes2 escribió:Preciosa toma!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ric-gayan escribió:Me gusta mucho pro sus colores y también por esa composición en oblicuo, diferentea la toma toma paralela que solemos ver y hcer. Es más arriesgado y no siempre queda bien; pero no es el caso. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados