Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rimbaud escribió:Un muy buen precio para la Sony A7 II : https://www.preciosdeandorra.com/index. ... uct_id=971
Saludos.
azorin escribió:Gracias por el aviso; de hecho, estoy a punto de caer en la tentación (sí, al final me lo volví a repensar y desestimé m43 para fotografía de arquitectura ). El "miedo" que tengo ahora es que llegue el Black Friday y se pueda comprar aún mejor de precio.
Difícil de saber, no?
Salud
Pau escribió:azorin escribió:Gracias por el aviso; de hecho, estoy a punto de caer en la tentación (sí, al final me lo volví a repensar y desestimé m43 para fotografía de arquitectura ). El "miedo" que tengo ahora es que llegue el Black Friday y se pueda comprar aún mejor de precio.
Difícil de saber, no?
Salud
Encara no?
Todavía no tienes cámara?
Guillermo Luijk escribió:Por cierto azorin, la A7R la tenían en el corte inglés por 1.100 EUR que con ese descuento quedan en 935 EUR. Para poner en un trípode casi que la A7 II no te aporta nada y encima la A7R son 36Mpx.
Guillermo Luijk escribió:Por cierto azorin, la A7R la tenían en el corte inglés por 1.100 EUR que con ese descuento quedan en 935 EUR. Para poner en un trípode casi que la A7 II no te aporta nada y encima la A7R son 36Mpx.
Guillermo Luijk escribió:La A7 II no?
Guillermo Luijk escribió:Pues felicidades, me parece una cámara muy equilibrada. Por el precio de una Canon 6D tienes una FF con muchas más prestaciones. Ahora a adaptar.
Yo de aquí al domingo decido si cometo la locura de no pillarme una.
Salu2!
Jose Viegas escribió:En foto samar en Bilbao sale todavía más en cuenta la A7ii.
walito escribió:Lo harás Guillermo...
...Y LO SABES!
[emoji12]
Guillermo Luijk escribió:walito escribió:Lo harás Guillermo...
...Y LO SABES!
[emoji12]
He dado el paso 1: reservarla
Este finde daré el 2: pillar un adaptador de rosca para M42
Por cierto alguna recomendación?
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados