Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:Hola Kape,
Podrías decirme por cuánto has conseguido esta maravilla de objetivo??
Pensando en pillar uno con el cashback de Pana...[emoji48]
TOBERAL escribió:Tienda?
Ahora devuelven 200€...se quedaría en 900€...para pensarlo muy mucho
kape06111 escribió:TOBERAL escribió:Tienda?
Lo que pasa es que lo compré por ebay a una tienda inglesa, así que no se si panasonic aceptaría el reembolso. De cualquier forma ahora con ese descuento el precio en cualquier tienda española queda muy apetecible.
Pau escribió:kape06111 escribió:TOBERAL escribió:Tienda?
Lo que pasa es que lo compré por ebay a una tienda inglesa, así que no se si panasonic aceptaría el reembolso. De cualquier forma ahora con ese descuento el precio en cualquier tienda española queda muy apetecible.
Si tienes la factura, deberias probarlo Kape. Creo que depende mas de la fecha de compra que de otra cosa.
juansinponte escribió:Pues yo ando medio indeciso...
No se si pillar el Leica 42,5 mm f1,2 o el Fuji 56 mm f1,2
Supongo que nadie tendrá los dos para comparar sensaciones...
En FOTOBOOM el leica saldría por 1150+- y el fuji con la X-T10 por 1450+- ... Con los descuentos que hay ahora..
Decir que tengo m43 como sistema ... Pero también me apetecería probar el Trans-x de fuji...
A ver, a ver... Seguiré atento al hilo...
juansinponte escribió:Pues yo ando medio indeciso...
No se si pillar el Leica 42,5 mm f1,2 o el Fuji 56 mm f1,2
Supongo que nadie tendrá los dos para comparar sensaciones...
En FOTOBOOM el leica saldría por 1150+- y el fuji con la X-T10 por 1450+- ... Con los descuentos que hay ahora..
Decir que tengo m43 como sistema ... Pero también me apetecería probar el Trans-x de fuji...
A ver, a ver... Seguiré atento al hilo...
enmrd escribió:En olympus no funciona el anillo de diafragma. No se puede hacer a mano porque no es un objetivo manual.
Arenaza escribió:enmrd escribió:En olympus no funciona el anillo de diafragma. No se puede hacer a mano porque no es un objetivo manual.
Muy cierto, y es una pequeña faenita.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados