Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
celefais escribió:...
Por cierto, no termino de entender cómo funciona el modo alta resolución de 40MP en un sensor de menos resolución, ¿funciona bien o es un poco estafa?
Guillermo Luijk escribió:La opción de Olympus es ingeniosa y muy efectiva con sujetos estáticos.
Salu2!
celefais escribió:Guillermo Luijk escribió:La opción de Olympus es ingeniosa y muy efectiva con sujetos estáticos.
Salu2!
Me has respondido a la siguiente duda que me surgía, si era válida para objetos en movimiento. Por lo que comentáis parece que requiere trípode para usarse.
¿Sería utilizable con exposiciones de larga duración? Entiendo que multiplica por ocho el tiempo de exposición.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Pau escribió:celefais escribió:Guillermo Luijk escribió:La opción de Olympus es ingeniosa y muy efectiva con sujetos estáticos.
Salu2!
Me has respondido a la siguiente duda que me surgía, si era válida para objetos en movimiento. Por lo que comentáis parece que requiere trípode para usarse.
¿Sería utilizable con exposiciones de larga duración? Entiendo que multiplica por ocho el tiempo de exposición.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Tiene límites el modo AR. Yo tengo nocturnas en ALTA pero de solo 4" de exposición.
Jueves12 escribió:Ya que estamos con el tema de la alta resolución, me surge la duda de si se puede utilizar con flash fuera de cámara sin TTL ni nada, igual ya esta comentado por ahí pero no he encontrado nada.
laucsap60 escribió:Si que se puede con flash externo... los de oly lo tienen todo calculado
Si el flash es Olympus que se comunica con la cámara, ya se entienden solos y la cámara hace los disparos cuando el flash está preparado.
Si es un flash que no se comunica con la cámara, puedes programar el tiempo entre foto y foto para que al flash le de tiempo a cargarse.
YorxMaikel escribió:Seguimos sin noticias del nuevo firmware 2.0 ¿no?
Pau escribió:Pues nada, que ahora después de actualizar cámara y casi todos los objetivos pienso que estoy igual que antes
Si alguien que tenga mas salero para estas cosas encuentra el tema horquillado de enfoque y nos ilustra en como se hace y para que puede ser útil, le enviaré un afectuoso saludo
Alejandro escribió:Si aún no tienes el nuevo manual, con el añadido de las nuevas funcionalidades, lo puedes descargar de http://www.olympus.co.jp/en/support/ims ... ver2_e.pdf
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados