Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Compañero, lo poco que te puedo aportar es que me parece demasiado cerrado el encuadre y que distrae un poco ese pelo arriba, por lo demás estupendo ByN y enfoque.
Miguel Ortiz escribió:Yo también opino como los compañeros, encuadre muy cerrado. Y afinando mucho, mucho, me parece que las gafas tienen más enfoque que los ojos: me distrae un poco esa nitidez en la montura.
En cuanto al procesado, tal vez (cuestión de probar) me resulta excesiva la claridad de la piel.
Pero todo esto es rizando, la foto es una promesa de posibilidades.
enmrd escribió:Pues a mi me parece un buen retrato.
Tengo la impresión de que los que han criticado no han fotografiado nunca a un niño .... es dificilísimo : nunca les apetece posar, siempre hay algo que les distrae, en seguida están cabreados, se mueven muchísimo, giran la cabeza ....
A mis hijas sólo las fotografío mientras juegan o cuando ven la TV, si les pido posar me mandan a la mxxxxxxx.
Las cosas que le fallan son la expresión del restro (demasiado serio) y yo recortaría el pelo de arriba, dejándolo más cerrado todavía.
Por lo demás un buen retrato y buen procesado.
enmrd escribió:Pues a mi me parece un buen retrato.
Tengo la impresión de que los que han criticado no han fotografiado nunca a un niño ...
Jose Viegas escribió:enmrd escribió:Pues a mi me parece un buen retrato.
Tengo la impresión de que los que han criticado no han fotografiado nunca a un niño .... es dificilísimo : nunca les apetece posar, siempre hay algo que les distrae, en seguida están cabreados, se mueven muchísimo, giran la cabeza ....
A mis hijas sólo las fotografío mientras juegan o cuando ven la TV, si les pido posar me mandan a la mxxxxxxx.
Las cosas que le fallan son la expresión del restro (demasiado serio) y yo recortaría el pelo de arriba, dejándolo más cerrado todavía.
Por lo demás un buen retrato y buen procesado.
Perdona, el compañero pedía críticas, por eso he comentado, las fotos que hago a mis niñ@s me las guardo y listo.
Duquedecoria escribió:He estado enredando un rato con el LR...
A ver si os convence más.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados