Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xavy1983 escribió:Buenas tardes, quiero incorporar un nuevo objetivo a mi equipo compuesto por una E-M 10 y el 12-50,14-42 II R y el 40-150, son objetivos kiteros y mi intención es tener un fijo luminoso que no se me vaya mucho de precio
Había pensado en el zuiko 45 1.8 o algún sigma,por ejemplo el 30 2.8, lo quiero para todo tipo de uso (paisaje,ciudad,retratos,...)
Que me recomendáis vosotros? Alguno que me haya dejado olvidado?
Muchas gracias de antemano
TheGoOse escribió:Para todo tipo de uso el 45mm me parece muy largo. Creo que es más versátil algo en el rango de los 17 a 25mm.
Juankinki escribió:TheGoOse escribió:Para todo tipo de uso el 45mm me parece muy largo. Creo que es más versátil algo en el rango de los 17 a 25mm.
Malditos roedores....grrr... te me has adelantado. Te juro que no te he copiado y cuando he enviado el mensaje ya estaba el tuyo... [emoji38]
Un saludo,
Juan.
xavy1983 escribió:Mejor ese o algun sigma?, lo digo para que no se me vaya de precio...
xavy1983 escribió:Sabeis que tal funcionaria la e-m10 con el panasonic 25 1.7? he leido que algunos objetivos panasonic no se relacionan muy bien con algunas olympus, conoceis si en este caso pasa lo mismo? lo digo referente al enfoque, destellos, artefactos,...
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 116 invitados