Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
enmrd escribió:Me gusta la 3ª.
celefais escribió:Me gustan la tercera y la cuarta.
La tercera, para mi gusto tiene un par de cortes que no me convencen por la derecha y por arriba. Si hubiese dejado intacta la estructura quedaría mejor.
Lo mismo me ocurre con la ventana de la cuarta foto, si hubiese estado completa habría aportado mucho más.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Pau escribió:Pues a mi me dice mas la primera. Muy contrastada, deja esos dos en una penumbra que desean aunque tienen al alcance, la luz.
tonilluch escribió:Yo estoy con Pau, la primera es la que me gusta mas y después la cuarta, me gustan los personajes a dos niveles.
Maasai escribió:muy buenas kape, la primera most of all
aremesal escribió:Estéticamente, la primera es la que más me gusta, me encanta ese juego de luz y sombra.
Pero la tercera... esa es una pasada de foto
kape06111 escribió:tonilluch escribió:Yo estoy con Pau, la primera es la que me gusta mas y después la cuarta, me gustan los personajes a dos niveles.
Gracias por comentar Toni, la cuarta a mí también me gusta mucho, encontrar una escena con dos ambientes interrelacionarnos entre sí tan diferentes ( cocina y restaurante) me pareció muy chulo y poco habitual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados