Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Villix escribió:Hola, todos los gama alta tienen muy buenas cámaras, por eso no te preocupes. Ahora bien, si quieres saber cuál es el móvil con mejor cámara en mi opinión es el Nokia Lumia 1020, con una cámara con sensor de 1/1,5 , de tamaño mayor que el resto de smartphones y mayor que muchas cámaras compactas, 26 mm de focal, luminosidad de f 2,2, estabilizador óptico, flash de xenón y led, y formato raw. Con una resolución de 41 mp. Lo único que es un modelo algo antiguo pero por eso mismo ahora está mejor de precio. Algunos te dirán que el llevar de sistema operativo Windows phone es un problema pero en mi opinión es una ventaja, pues para mi es el mejor sistema operativo móvil, con menos aplicaciones,pero las que tiene son buenísimas y para mí suficientes. Pero bueno eso ya es un tema de cada cual y sus preferencias, pero como cámara es otro nivel. Un saludo.
AlbertTRAL escribió:`[...]
Llegando a los 20Mpx y sensor de 1", ¿alguien ha probado el/la Panasonic Lumix CM-1? Aunque mas bien es una cámara con teléfono, no un teléfono con cámara?
jota galavardo escribió:AlbertTRAL escribió:`[...]
Llegando a los 20Mpx y sensor de 1", ¿alguien ha probado el/la Panasonic Lumix CM-1? Aunque mas bien es una cámara con teléfono, no un teléfono con cámara?
Yo llevo usando una CM1 desde comienzos del verano. Aunque por concepto es un producto muy especial y, por tanto, no valen generalizaciones con él, sí hay una cosa que me atrevo a decir en plan "absoluto" : cualquier cámara de un móvil "convencional" actual, palidece ante el rendimiento de la Lumix... Pero es que evidentemente la CM1 no es un móvil convencional, tiene sus inconvenientes y sus particularidades. Ahora bien, si es por uso y rendimiento como cámara, ya digo, la recomiendo a ojos cerrados.
jota galavardo escribió:AlbertTRAL escribió:`[...]
Yo llevo usando una CM1 desde comienzos del verano. Aunque por concepto es un producto muy especial y, por tanto, no valen generalizaciones con él, sí hay una cosa que me atrevo a decir en plan "absoluto" : cualquier cámara de un móvil "convencional" actual, palidece ante el rendimiento de la Lumix... Pero es que evidentemente la CM1 no es un móvil convencional, tiene sus inconvenientes y sus particularidades. Ahora bien, si es por uso y rendimiento como cámara, ya digo, la recomiendo a ojos cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 121 invitados