Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Con ese presupuesto, y si quieres algo nuevo, yo iría a por una E-M10. Puedes usar tus objetivos y tiene posibilidades de sobra para que experimentes con ella.
Saludos!
goyocanosa escribió:El flash FL-36 podrás utilizarlo sin problema con la OM-D, de hecho, yo utilizo su hermano mayor, el FL-50 con una E-M5 con todas sus funcionalidades, incluido el TTL.
bingo escribió:goyocanosa escribió:El flash FL-36 podrás utilizarlo sin problema con la OM-D, de hecho, yo utilizo su hermano mayor, el FL-50 con una E-M5 con todas sus funcionalidades, incluido el TTL.
Genial, entonces creo que me quedo en Olympus para aprovechar el equipo y poder seguir utilizando de vez en cuando la e330. Ahora a ver si sale una buena oferta en em10, em10 markII o en su caso epl7.
Voy cerrando el círculo
dariogf escribió:Coincido con barrakus... Aunque sólo lleve un mes con la em10 me atrevo a recomendartela sin dudarlo. Te alegraras. Vengo de una Pentax k5 y la em10 no queda nada mal parada en mis comparaciones y la k5 es una señora cámara. Yo la uso con los objetivos manuales de Pentax y es una gozada (Por cierto barrakus, ¿me suenas de pentaxeros?)
Un saludo, dariogf
kaizox escribió:En amazon tienes la epl-6 muy bien de precio:
http://www.amazon.es/Olympus-PEN-E-PL6- ... ympus+epl6
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados