Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Es que todos mis objetivos son nativos
narcisopa escribió:alguien sabe si hay algún manual de instrucciones con las mejoras del firmware?
xodos escribió:narcisopa escribió:alguien sabe si hay algún manual de instrucciones con las mejoras del firmware?
Eso estaría bien!
A ver si alguien ha visto algo
Saludos
laucsap60 escribió:¿Ordenador y sistema operativo?... igual viene por ahí
Yo probaría en otro ordenador, no debería haber problemas.
Eso si, es muy fácil y no debe haber problemas, pero lee bien las instrucciones que te van saliendo y síguelas al pié de la letra, que si haces alguna cagada durante la actualización te va a tocar enviar la cámara al SAT para que te la resuciten (no te preocupes, que es gratis y solo tardan 4 dias...)
RamiroGz escribió:El apilado es con los objetivos pro, si no me equivoco. Lo que está claro es que vais a estrenar cámara, y espero unirme pronto a vosotros,
Pau escribió:RamiroGz escribió:El apilado es con los objetivos pro, si no me equivoco. Lo que está claro es que vais a estrenar cámara, y espero unirme pronto a vosotros,
El 60 macro no es un pro y he hecho un apilado de encuadre con el.
RamiroGz escribió:¿Circula ya el manual en castellano adaptado a la nueva versión de firmware? En inglés lo he encontrado, pero en castellano...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados