Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Si no tienes prisa, espérate hasta el 6 de enero, que Olympus va a anunciar un producto nuevo, y quizás sea la nueva PEN con EVF...
perelight escribió:Gracias por vuestras aportaciones Ulon, templario, tayboy, soyeltroll, raptor7, kape0711 y jotae.
Creo que iré por la GM5 (eso hace que me quede el 12-32 y el grip que tan buen servicio han dado con la GM1)Raptor7 escribió:Si no tienes prisa, espérate hasta el 6 de enero, que Olympus va a anunciar un producto nuevo, y quizás sea la nueva PEN con EVF...
Se me irá de presupuesto, seguro. Aunque también esperaré a Panasonic, pues parece inminente la salida de la GM7 (no sé dónde dijeron que han discontinuado la GM5)
Hay ocasiones (bodas, comuniones, bautizos, cenas, festejos, etc.) donde sacar una cámara relativamente grande (E-M1 + 12-35) te convierte en centro de atención y fotógrafo "voluntario". En cambio la GM1 + 12-32 o 45mm me ha concedido retratos y fotos de familia impagables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados