Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:No entiendo como puede confundir, es imposible accionarlo sin querer.
Nerea escribió:Hola compañeros,alguien se anima y me dice como puedo ,si se puede configurar la camara de tal manera que al utilizar el boton nivelador en posicion 1 me guarde una configuracion y en la 2 otra? Me estoy volviendo loco y no lo consigo,un saludo
Pau escribió:Tu lo has dicho, "para aquellos que las necesiten" ...
Yo pido a Olympus antes que todo eso:
1.- Iso 50
2.- Mejor rango dinámico en futuros sensores.
Alejandro escribió:Nerea escribió:Hola compañeros,alguien se anima y me dice como puedo ,si se puede configurar la camara de tal manera que al utilizar el boton nivelador en posicion 1 me guarde una configuracion y en la 2 otra? Me estoy volviendo loco y no lo consigo,un saludo
Con el nuevo firmware puedes elegir seis modos de configuración (además del modo "off" que tanto éxito parece tener
Viene explicado en la página 111 del nuevo manual, pero no necesita mucha explicación porque es muy sencillo: además de los anteriores modos, que permitían asignar el ISO y balance de blancos a una u otra rueda, se añaden dos nuevos modos para asignar diferentes funciones a los botones de grabación y Fn2 dependiendo de la posición de la palanca; otro modo, el 5, para modificar el tipo de enfoque (por cierto, otra posibilidad para cambiar el tipo de enfoque sin pasar por los menús); y el modo 6 para cambiar con un sólo toque entre nuestros ajustes para foto y nuestros ajustes para vídeo.
Yo comprendo perfectamente a los que tienen desactivada la palanca, y es que recordar cómo hemos configurado todas los apichusques de la cámara exige más cerebro del que a algunos nos queda Pero cierto es lo que comenta Dukenukem: la palanquita da ahora aún más posibilidades de configuración... para aquellos que las necesiten.
P.D. Lo de traducir "lever" (palanca) como botón/dial nivelador es una confusión del traductor. Parece que en vez de "lever" leyó "level" (nivel), pasa en las mejores familias, y nadie se percató del error.
Pau escribió:Pregunta: de donde sacais que el estabilizador crea ruido?
kobalto escribió:por fin solucionado...curioso...no funciona exclusivamente con el 60 macro. no se el motivo. incompatibilidad electronica...actualizació ?
a ver si a otros le pasa, si no es problema de mi unidad.
gracias pascual. como siempre ayudando a la peña.
turkish escribió:Yo debo de ser bastante lerdo [emoji19], no me entero de la cuarta de los ajustes en el menú.
Después de 20 años con Nikon se me hace muy cuesta arriba manejar la cámara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados