Hola:
Yo compre una clonica, y sucede lo mismo que ya han comentado, no indica la carga, por lo demas va bien. Yo la pedi en ebay aqui, ademas con un cargador (pack bateria y cargador) ya que tengo dos domicilios y me resulta comodo no desplazar cargadores, etc. Tienes del mismo vendedor, solo una bateria, o incluso pack de dos baterias y cargador. La bateria es de los mismos mA que la original, y yo no he notado que su carga dure menos. La tengo hace pocos dias, eso si.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:ITA este vendedor le pusieron varios votos negativos, por este tema de incompatiblidad. Asi que si te fijas, en la pagina lo pone claramente, que no indica la carga de la bateria. Creo que eso lo presentaran todas las clonicas, y sera necesario un firmware para esta camara, independiente, que solucione el tema (como el que ya existe para la GF1 que parece ser mejora al original de Panasonic)
Fijate si compras una clonica, la intensidad de la bateria. La original es de creo 1100 mA, o 1010 mA. Por ebay hay algunas de 800 mA, logicamente durara menos su carga. Rechaza el vendedor que no ponga los mA, y duda que el que lo ponga sea legal, je je. Pero bueno, tambien las originales salen malas, no todas las baterias salen bien, algunas fallan pronto, otras no.