Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:31 am

Baterí­a clónicas ¿Compatibles con la GF2?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Baterí­a clónicas ¿Compatibles con la GF2?

Notapor Juan74 » Mar Jun 07, 2011 1:01 pm

Hola,

me quiero pillar una 2º baterí­a para la GF2 pero buscando por Amazon me he encontrado el siguiente comentario:

http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B004XLWMSU/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

"Due to a firmware issue and Panasonic protecting their overpriced replacement batteries pricetag, aftermarket cells do not work in the Lumix GF2, dont waste your money like I did. "

¿Sera cierto? ¿Alguien tiene experiencia con baterí­as clónicas DMW-BLD10E en la Pana GF2?

Muchas gracias!
Juan74

Re: Baterí­a clónicas ¿Compatibles con la GF2?

Notapor aldiazg » Mar Jun 07, 2011 2:14 pm

Yo he tenido baterias compradas en ebay a vendedores recomendados tanto para la e-p1 como para la gf1 y perfectas (por unos 15 euros la unidad).
Hace poco compré una para la GF2 y va bien salvo una cosa curiosa, y es que no me sale el indicador de carga en la cámara cuando la pongo, ni cuando está a tope de carga ni cuando se agota. Por lo tanto, no sabes cómo va la bateria. No me preocupa demasiado, porque digamos que la llevo siempre de bateria auxiliar. Como mucho voy un dí­a con ella sin llevar la original cargada a tope. No se si pasará con todas las compatibles en la GF2....
aldiazg

Notapor aldiazg » Mar Jun 07, 2011 2:24 pm

Por si te interesa, esta es la que compré:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
aldiazg

Notapor Juan74 » Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

Muchas gracias! Miraré esa baterí­a.
Juan74

Notapor Asapi » Jue Jun 09, 2011 10:13 am

Hola:
Yo compre una clonica, y sucede lo mismo que ya han comentado, no indica la carga, por lo demas va bien. Yo la pedi en ebay aqui, ademas con un cargador (pack bateria y cargador) ya que tengo dos domicilios y me resulta comodo no desplazar cargadores, etc. Tienes del mismo vendedor, solo una bateria, o incluso pack de dos baterias y cargador. La bateria es de los mismos mA que la original, y yo no he notado que su carga dure menos. La tengo hace pocos dias, eso si.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

A este vendedor le pusieron varios votos negativos, por este tema de incompatiblidad. Asi que si te fijas, en la pagina lo pone claramente, que no indica la carga de la bateria. Creo que eso lo presentaran todas las clonicas, y sera necesario un firmware para esta camara, independiente, que solucione el tema (como el que ya existe para la GF1 que parece ser mejora al original de Panasonic)

Fijate si compras una clonica, la intensidad de la bateria. La original es de creo 1100 mA, o 1010 mA. Por ebay hay algunas de 800 mA, logicamente durara menos su carga. Rechaza el vendedor que no ponga los mA, y duda que el que lo ponga sea legal, je je. Pero bueno, tambien las originales salen malas, no todas las baterias salen bien, algunas fallan pronto, otras no.
Asapi

Volver a Cámaras