Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
r5biturbo escribió:Buenos días
Recientemente he comprado una OMD EM10 Mark II y a la hora de ver los archivos RAW en el MAC, aparte de no mostrarme la visualización previa como veía los de mi Canon 5D Mark II, no puedo abrirlos con el Adobe Camera Raw. Me dice que instale la última versión (9.3), lo hago y me sigue sin funcionar... sabeís la solución? O alguien que ande con el mismo problema?
Un saludo y gracias
JesúsIbáñez escribió:Yo al final opté por pasar los RAW a DNG con el DNGconverter que te puedes bajar de la página de ACR.
Que además se adaptan mejor a mi forma de trabajar ya que, si quieres, no generan un archivo en tanden al editarlo. Se quedan dentro del propio archivo. Pudiendo guardar dentro de un mismo DNG varias versiones del mismo RAW editado.
Mario Inoportuno escribió:r5biturbo escribió:Buenos días
Recientemente he comprado una OMD EM10 Mark II y a la hora de ver los archivos RAW en el MAC, aparte de no mostrarme la visualización previa como veía los de mi Canon 5D Mark II, no puedo abrirlos con el Adobe Camera Raw. Me dice que instale la última versión (9.3), lo hago y me sigue sin funcionar... sabeís la solución? O alguien que ande con el mismo problema?
Un saludo y gracias
Sé que si me haces caso te vas a acabar acordando de todo mi árbol genealógico al menos la principio pero yo aprovecharía para darle una oportunidad al revelador de Olympus. Te convalidan el Camino de Santiago por usarlo pero los resultados son muy superiores a los de cualquier revelador de terceros.
r5biturbo escribió:JesúsIbáñez escribió:Yo al final opté por pasar los RAW a DNG con el DNGconverter que te puedes bajar de la página de ACR.
Que además se adaptan mejor a mi forma de trabajar ya que, si quieres, no generan un archivo en tanden al editarlo. Se quedan dentro del propio archivo. Pudiendo guardar dentro de un mismo DNG varias versiones del mismo RAW editado.
Y no pierde calidad el archivo?? Pregunta de novato
Un saludo
r5biturbo escribió:Mario Inoportuno escribió:r5biturbo escribió:Buenos días
Un saludo y gracias
Sé que si me haces caso te vas a acabar acordando de todo mi árbol genealógico al menos la principio pero yo aprovecharía para darle una oportunidad al revelador de Olympus. Te convalidan el Camino de Santiago por usarlo pero los resultados son muy superiores a los de cualquier revelador de terceros.
Si me validan el Camino de Santiago, habrá que darle un voto de confianza
Desde donde lo descargo? No he mirado si viene en la caja, y aunque venga, no me sirve porque mi Mac Mini no tiene lector de DVD
Un saludo y gracias
Mario Inoportuno escribió:Viene en el CD; no se puede descargar el programa completo, sólo las actualizaciones, no me preguntes por qué así que tienes que buscar algún sitio donde meter el CD y grabarlo en un llavero; es ridículo pero es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados