Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Si son fotos sin excesivos problemas de luz (no esas que cuentas de los pabellones y en movimiento rápido) el objetivo de kit es perfecto para empezar y sale a un precio ridículo que engaña sobre su calidad.
anblanco escribió:Duir escribió:Esta cámara sería para temas viajeros y familiares, (paisajes, monumentos etc.), macro casi no hago quitando alguna flor de esas que encuentras paseando por los parques públicos
¿Presupuesto? el tope (con permiso de la "autoridad competente", es decir mi mujer) estaría en los 1300 euros que la vaca no da para mas.
Saludos.
Duir escribió:Con ese presupuesto, o muy cerca tienes un kit de la OM D 5 MarkII con un zoom 14-150 que es la bomba. Trata de hablar con Pascual (firma en el foro como laucsap60) y pregúntale por precios y opciones:
viewtopic.php?f=52&t=5979&start=420
anblanco escribió:Hola Fid (y compañía).
Hoy estoy especialmente espeso, entonces según tu comentario ¿con el kit que me nombras se pueden hacer este tipo de fotos?
Esta foto es de esta tarde mismo.
Nikon D700, Tamron 70-200 2.8 ISO 5000, f4, 1/500s. flash SB800 en manual a 1/2 de potencia menos 1/3 ev. Y el foco por supuesto en AF-C.
Y eso que hoy la luz de esta pista era gloria bendita comparada con lo que hay por ahí.
anblanco escribió:Gracias, tema de luz, PDC etc. comprendido.
¿Y respecto al AF-C?
laucsap60 escribió:Para foto deportiva, la mejor con diferencia es la em1, aunque también te apañarías con la 5II o 10II.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados