Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:28 pm


Toni desde Oviedo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Toni desde Oviedo

Notapor Carbayon » Dom Dic 13, 2015 8:33 pm

Hola, me llamo Toni, soy de Oviedo, y estoy empezando a aficionarme a la fotografía....a mis años!!! Que ya son 50.
Para ser sincero, he de decir que el motivo principal de mi registro es el haber visto en la sección de compraventa una cámara usada que podría interesarme. Lo lamento, pero no es una cámara evil. Es una bridge. No me matéis, por favor.

Tras mirar y mirar por internet e informarme creo que bastante bien, creo que una buena bridge es lo que mejor se ajusta a mis necesidades, aún sabiendo que no es lo que más calidad me va a proporcionar.

No obstante, no descarto nada en esta vida, y, ya que estoy registrado, es muy probable que siga por aquí aprendiendo y quién sabe si dentro de algún tiempo me cambie "de bando".

Muchas gracias por permitirme participar, y espero que nos leamos mucho.

Saludos!
Carbayon
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:27 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Toni desde Oviedo

Notapor Mario Inoportuno » Dom Dic 13, 2015 9:38 pm

Bueno, esto se llama Micro Cuatro Tercios pero en realidad es un foro para cámaras sin espejo, así que bienvenido y esperamos ver tus fotos pronto por aquí.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Toni desde Oviedo

Notapor Carbayon » Lun Dic 14, 2015 12:54 am

Mario Inoportuno escribió:Bueno, esto se llama Micro Cuatro Tercios pero en realidad es un foro para cámaras sin espejo, así que bienvenido y esperamos ver tus fotos pronto por aquí.

Muchas gracias, Mario. Espero lo mismo y, sobre todo, iré viendo las vuestras. Lo poco que he visto hasta ahora es maravilloso
Carbayon
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:27 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados