Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:Si quieres un fijo para salir solo con ese, focales de 14 a 30. La mayoría de la gente se siente mas comoda en entorno del 17 al 20. El 45 es muy largo para usarlo "para todo". Si vas a hacer fotos en interiores mejor en el lado más angular.
De estos tienes por menos de 200 euros el sigma 19 2.8, el pana 25 1.7 y el sigma 30 2.8, nuevos.
De segunda mano el pana 14 2.5, el oly 17 2.8 y el 20 1.7 también se encuentran por menos de 200.
Todos me parecen excelentes opciones
Mario Inoportuno escribió:Creo que todos coincidimos: el 45mm f/1.8 es EL objetivo para retratos.
franjapla escribió:Mario Inoportuno escribió:Creo que todos coincidimos: el 45mm f/1.8 es EL objetivo para retratos.
Pero para callejear ni de coña claro. Perdonad mi ignorancia...
fernando escribió:Como objetivo básico y para callejear, la focal clásica está entre 35mm y 50mm equivalentes. Y en ese rango, si tienes ya un 45mm (90mm equivalentes, te conviene algo más abierto. Por eso te recomiendo el Sigma 19mm, muy muy bueno aprovechable.
Enviado vía Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados