Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
asur escribió:Que buenas, las que mas ne molan son la 2 y la ultima. Sacas buen partido a la camara ee
Ulon escribió:que buenas!
me gusta especialmente la segunda, tiene un aire a otra época.
Sigue dandole vidilla a esa GX8!
Jose Viegas escribió:asur escribió:Que buenas, las que mas ne molan son la 2 y la ultima. Sacas buen partido a la camara ee
+1
Estupenda série
Ya lo pondré en un hilo aparte. Pero ni de coña la Fuji reemplaza a la GX8. Pero si que es una delicia y como ha mejorado esta fuji con las actualizaciones, me encanta, parece que no le pasaran los años, porque es todo sensaciones y el resultado muy bueno. Quería poner un comentario, pero luego va a parecer machista y mejor me lo reservo.asur escribió:Y que sensaciones te da la fuji? Como para dejar de lado la gx8?
rojiiss escribió:Me gustan todas pero la primera sí tuviera más PDC sería buenísima aún así es la que más me gusta.
MrEuler escribió:Otro al que le gustan todas en general, pero destaco la segunda y la última.
Un saludo.
kape06111 escribió:Muchas gracias por pasar y me alegro que os gusten.
Están hechas la primera y tercera con la xpro1+18 mm y segunda y cuarta con la GX8+panaleica 15.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados