Fecha actual Mié Oct 23, 2024 1:29 pm


Regalar fotos para pared (lienzos, etc)

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Regalar fotos para pared (lienzos, etc)

Notapor irrescatable » Mar Dic 15, 2015 9:21 pm

Hola, perdonadme si ya se ha hablado antes de esto pero prometo que he usado antes el buscador.
Quiero regalar algunas fotos impresas en lienzo o en otros materiales que me podáis recomendar.

¿Alguien tiene experiencia en alguna tienda online? Me interesa que lo hagan rapidito y entiendo que son fechas malas.

Formato 4:3 y 1:1, grosor no sé. Algunas serian para colgar en pared y otras para poner en una mesa como un portafotos normal. No muy grandes, 30x30 máximo.
Recomendais otro material?

Nadie va a mirar con lupa la calidad de impresión, solo necesito una buena presentación.
Gracias!!
irrescatable
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 20, 2015 4:22 pm

Re: Regalar fotos para pared (lienzos, etc)

Notapor kape06111 » Mar Dic 15, 2015 9:34 pm

Compañero te aconsejo que hables con Pascual.
Es profesional en esto, con resultados de calidad.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Regalar fotos para pared (lienzos, etc)

Notapor aoc » Mar Dic 15, 2015 9:46 pm

Como bien te ha dicho el compañero si quieres calidad habla con Pascual.
Pero si buscas algo económico y con una calidad más que aceptable en las imprentas te pueden hacer ampliaciones 30x40 con una calidad muy buena. No es la misma calidad que papel fotográfico, pero se le acerca bastante.
A mi me las hacen por 2 euros... y tengo impresas más de 50, que evidentemente con papel fotográfico no podría tener tantas.

P.D. He hecho alguna en papel fotográfico y en este para compararlos, y si hay diferencia, pero en mi opinión no compensa el sobrecoste. Si hubiese querido hacer 10 ó 15 las habría hecho en papel fotográfico, pero mi intención es llegar a las 100 en breve
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: Regalar fotos para pared (lienzos, etc)

Notapor irrescatable » Mié Dic 16, 2015 3:16 pm

Esta vez no me interesa demasiada calidad si no más bien resultados rápidos. Me pasaré por un par de imprentas a ver qué tienen.
Ya sé que para cuando necesite fotos en calidad contaré con Pascual. A ver si algún día tengo fotos que pidan esa calidad :lol:
Gracias!
irrescatable
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 20, 2015 4:22 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 95 invitados