Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:A pesar de la cámara me gusta, con el móvil y Tapatalk tampoco es que se note la falta de calidad.
Nerea: La EM1 muy bolsillera no es. Tendrás buenos bolsillos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:+1. Bolsillera pero de abrigo es la RX100, para mi ninguna m4/3 lo es.
Nerea escribió:Como sois , esta claro que la Omd 5 no 3s bolsiera pero con un bolsa es muy cómoda de llevar encima. Un saludo
kape06111 escribió:Siento discernir con Jose y con Pau, pero en M4/3 las panasonic GM5 y GM1 son verdaeramente bolsilleras, mas pequeñas que la stylus 1 que pones Pau y casi que igual que la RX100. Y con la GM5 o GM1 si que tienes una máquina potente.
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Siento discernir con Jose y con Pau, pero en M4/3 las panasonic GM5 y GM1 son verdaeramente bolsilleras, mas pequeñas que la stylus 1 que pones Pau y casi que igual que la RX100. Y con la GM5 o GM1 si que tienes una máquina potente.
Puede que quepan en tus bolsillos, no en los míos
templario escribió:Bolsillera son las rx100 o g7x. Si acaso la Panasonic gm1 con el 14 o el mini zoom, pero ya no la veo como tal... En el bolsillo de mi pantalón no entra ni la Sony ni la Canon, el móvil y gracias...
Así que si tienes que llevar abrigo o cazadora en verano pues ya tenemos lío. Vamos que 100% bolsillero el móvil.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Fid escribió:Ahora, volviendo al tema.
Quieres repetir una foto, que locura, una foto es un instante, una instantánea es, por sí misma, irrepetible.
Podrás volver al mismo sitio, con el mismo punto de amarillo en las hojas, hasta con la misma cámara, nunca harás la misma foto. Quizás, sólo digo quizás, sea esa sensación de querer repetir la foto con una cámara mejor la que te ha hecho estar en donde estás, quizás sea el deseo de captar la emoción que sentiste en ese momento, quien sabe, lo único seguro es que nunca será la misma foto.
kape06111 escribió:Siento discernir con Jose y con Pau, pero en M4/3 las panasonic GM5 y GM1 son verdaeramente bolsilleras, mas pequeñas que la stylus 1 que pones Pau y casi que igual que la RX100. Y con la GM5 o GM1 si que tienes una máquina potente.
Pau escribió:kape06111 escribió:Siento discernir con Jose y con Pau, pero en M4/3 las panasonic GM5 y GM1 son verdaeramente bolsilleras, mas pequeñas que la stylus 1 que pones Pau y casi que igual que la RX100. Y con la GM5 o GM1 si que tienes una máquina potente.
Caramba, como controlas ahora el mundo Panasonic Kape
La verdad es que no era consciente que la GM1 fuese tan pequeña. Es 3 veces mas peque que la Stilus 1s
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... -1967-1975
kape06111 escribió:Pau escribió:kape06111 escribió:Siento discernir con Jose y con Pau, pero en M4/3 las panasonic GM5 y GM1 son verdaeramente bolsilleras, mas pequeñas que la stylus 1 que pones Pau y casi que igual que la RX100. Y con la GM5 o GM1 si que tienes una máquina potente.
Caramba, como controlas ahora el mundo Panasonic Kape
La verdad es que no era consciente que la GM1 fuese tan pequeña. Es 3 veces mas peque que la Stilus 1s
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... -1967-1975
Jajaja,
cómpra la GM5 que tengo en venta y tienes un cámara compacta realmente transportable y además en emergencias puedes usarla como Backup de tu Em5II.
Jose Viegas escribió:Fid escribió:A pesar de la cámara me gusta, con el móvil y Tapatalk tampoco es que se note la falta de calidad.
Nerea: La EM1 muy bolsillera no es. Tendrás buenos bolsillos.
+1. Bolsillera pero de abrigo es la RX100, para mi ninguna m4/3 lo es.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 99 invitados