Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Yo gasto más de lo que debería. Ahora me he metido en la cabeza parar porque esto se ha convwrtido en un vocio y es un no parar.
Esta semana me he gastado como unos 2500€.
Aunque en ventas ha entrado otro tanto.
Normalmente me autofinancio los caprichos.como casi todos vendiendo parte de lo que tengo, no obstante si veo algún chollo que me interesa y no tengo la pasta, pido un préstamo a la jefa y cuando vendo se lo.devuelvo. Esto es lo más importante para no crear un divorcio......
Salu2
lukkes2 escribió:Missionero escribió:Yo gasto más de lo que debería. Ahora me he metido en la cabeza parar porque esto se ha convwrtido en un vocio y es un no parar.
Normalmente me autofinancio los caprichos.como casi todos vendiendo parte de lo que tengo, no obstante si veo algún chollo que me interesa y no tengo la pasta, pido un préstamo a la jefa y cuando vendo se lo.devuelvo. Esto es lo más importante para no crear un divorcio......
Salu2
Si calculas la diferencia entre lo que has gastado y lo que has recuperado (a menos que seas un subastero , cosa que no eres... ) el resultado normalmente es negativo; osea que has perdido dinero. Que diferencia existe entre practicar esto y el alquiler de material? A no ser que el alquiler fuese muy económico me da la impresión de que las pérdidas aún serían mayores..
Si por ejemplo tu dispones de 1000 € anuales para gastar en el hobby de la fotografía (libros, cursos, material, etc) Que tiene de malo realizar esta práctica "con cabeza" ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:lukkes2 escribió:Missionero escribió:Yo gasto más de lo que debería. Ahora me he metido en la cabeza parar porque esto se ha convwrtido en un vocio y es un no parar.
Salu2
Si calculas la diferencia entre lo que has gastado y lo que has recuperado (a menos que seas un subastero , cosa que no eres... ) el resultado normalmente es negativo; osea que has perdido dinero. Que diferencia existe entre practicar esto y el alquiler de material? A no ser que el alquiler fuese muy económico me da la impresión de que las pérdidas aún serían mayores..
Si por ejemplo tu dispones de 1000 € anuales para gastar en el hobby de la fotografía (libros, cursos, material, etc) Que tiene de malo realizar esta práctica "con cabeza" ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdonad todos el off-topic pero, como se han cerrado los hilos de C/V prematuramente, tengo que mencionar que los compañeros Missionero y Lukkes2 son vendedores de total confianza. Un verdadero placer hacer tratos con ellos.
Saludos
Juan
gonzabg74 escribió:Ya estoy pensando en volver a cambiar!!!!, ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 117 invitados