Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Lo fatidioso del visor es cuando usas gafas progresivas y tienes que mirar arriba o abajo. Eso influye en la corrección de dioptrías que aplica el propio cristal de las gafas y la única manera de evitarlo sería mover la cabeza para poder mirar siempre por la misma zona del cristal. Harto difícil.
Sanepox escribió:...Por otro lado he pensado en un filtro ND para las fotos, quizá lo de las imágenes blandas sea porque he tenido días muy soleados y puede que eso haya pegado un poco los colores. Miraré a ver un filtro.
cuchietti escribió:quisiera alguna opinión de los que ya la teneis.
Estoy interesado en esta cámara por su estética (es muy parecida a la R9 de leica, que es mi cámara preferida) y quisiera preguntaros sobre su ergonomía:
Resulta decepcionantemente plasticosa, como sin peso? Pequeñita
Es un tamaño pequeño, de las que no se encuentran en las manos? Soy de réflex y el peso siempre me ha gustado por su sensación de seguridad.
Mi idea es buscarle algún objetivo manual pues no necesito mucho automatismos y así posiblemente resulte más "tocho".
Como veis solo pregunto por su particularidad en la mano pues las técnicas me sobran pero el "feeling" para mi es básico.
Mi uso es aficionado y de fotografía pausada, medida, bajos isos, luz diurna.
muchas gracias
daniel 14 escribió:Buebas tardes!! algunos me conocereis de otros foros pero ahora me estreno con el m4/3, depués de tiempo al fin me he decidido a comprarme una cámara de juguete desde hace una semana soy poseedor de una pana g6 la que he adquirido para vídeo principalmente ,veo que no hay mucha info ni nada sobre esta cámara y me surgen mogollón de dudas, existe grip para esta cámara? que baterias comprar?
Gus escribió:Hack tampoco hay, te veo vendiéndola y para ir a por una gh2. La cámara la puedes alimentar externamente con esto http://www.amazon.es/Adaptador-corriente-vhbw-sustituye-DMW-BLC12E/dp/B00F3377ZU
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados