Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Por lo que he visto hasta ahora los únicos problelamas en cuanto a pérdida de calidad en objetivos manuales adaptados son los que están por debajo de los 19mm de longitud focal. (tengo todavía que provar algún 20mm). Yo de la prueba expuesta lo único que puedo opinar es que el Zeiis maneja mejor las luces altas abajo a la izquierda. En realidad en este tamaño no parece haber casi ninguna otra diferencia (a primera vista) . Habría que ir a algunos recortes al 100% del centro y los bordes.
juanmeitor escribió:
Sobre los angulares adaptados, en los diseñados para cámaras reflex no debería haber problemas al respecto, más que los derivados de la gran densidad de píxeles en máquinas como la GH2 o la G3.
Si hablamos de objetivos de telemétricas, que están mucho más cerca del sensor que los de las reflex, parece que la cosa cambia bastante, a peor. Se debe a que el ángulo de incidencia de los rayos de luz en el sensor es demasiado oblícuo.
En la segunda parte de tu comentario, no puedo más que coincidir.
Saludos.
notrec escribió:Coño pues las diferencias las verás tú. Sigo viendo mejor la fotografía del nativo, ahora sí, en las altas luces. Estas comparativas son de agradecer, pero creo que nos rayamos. Al menos yo, que ni soy profesional ni mucho menos usuario avanzado, ahora no se que cojones hacer con tanto objetivo, , uso el 50 ssc de canon, el fujian 35 y el 20 pana y no saco tiempo par alos tres, el resto.... quedan bonitos en el armario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados