por Nelsonson » Vie Dic 25, 2015 9:28 pm
En foto de callejeo se busca ese momento; situación; luces etc que conviertan una escena cotidiana de Street en algo con magia, único y casi irrepetible.
También para este tipo de fotos se suele buscar que la presencia humana sea fácilmente reconocible. Bien sea porque haya gente o porque el entorno te lleve a ver una presencia humana inconfundible.
En ese sentido esta foto tiene todas las características para ser una atractiva foto de street, pero el niño sale de un negro casi absoluto. No hay ninguna información ,,salvo esos destellos blancos a la derecha del fotograma,, en las cercanías del niño. Por tanto y siendo un elemento que ha quedado casi aislado creo que debería de verse de forma nítida y, si ésto no fuese posible, la figura humana podría tener un efecto de movimiento que hiciese que se insinuase esa presencia.
Para mí esa figura ha quedado en medio de la nada.
No tiene esa nitidez que creo que la beneficiaría y tampoco tiene un efecto debido a velocidad etc que le diese un impacto que pide.
Aunque bien es verdad que toda la lectura que he hecho de la foto es algo meramente subjetivo y para mi exclusivo gusto personal.
Saludos.