Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:01 am

Azul

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Azul

Notapor Missionero » Vie Dic 25, 2015 8:20 pm

Missionero

Re: Azul

Notapor Nelsonson » Dom Dic 27, 2015 1:58 pm

¿Por qué?
¿Qué llamada estética te lleva a perpretar esto? :lol: :lol: :lol:
Lo pregunto sin cachondeo. Es que me gustaría saber que piensas al hacer este tipo de procesado.
Gracias.
Nelsonson

Notapor Missionero » Dom Dic 27, 2015 4:01 pm

Jajajajja.
Me gusta sin más.
Ya se que este tipo de imagen no gusta, al igual que los hdr bestias, pero a mi me gusta.
Supongo que a los que no entendemos de fotografia nos gustan estas cosas....jejeje
Salu2
Missionero

Notapor Missionero » Dom Dic 27, 2015 4:01 pm

Blau ea azul en catalán
Missionero

Notapor Duir » Dom Dic 27, 2015 4:11 pm

Missionero escribió:Jajajajja.
Me gusta sin más.
Ya se que este tipo de imagen no gusta, al igual que los hdr bestias, pero a mi me gusta.
Supongo que a los que no entendemos de fotografia nos gustan estas cosas....jejeje
Salu2

A mí también me gusta el "entre col y col, lechuga". Me encantan las fotografías naturales y las contraposiciones extremas de procesados y HDR.
Si tenemos que hacer fotos "que gusten" me temo que se acabó la creatividad.
Duir

Notapor jluis77 » Dom Dic 27, 2015 9:19 pm

Como ya he comentado en otro post tuyo no me van mucho los desaturados selectivos y aquí has buscado hasta el azul de unos vaqueros, bueno medio vaquero :? si usas un pincel en el procesado hay que precisar mejor las zonas a tratar, algunas zonas parecen un pegote de azul, en todo caso solo habría dejado en azul el cartel donde pone BLAU. No te lo tomes a mal lo que digo, aquí estamos para aprender unos de otros, yo tuve también mi época de usar a veces desaturados selectivos :lol:
jluis77

Notapor Missionero » Dom Dic 27, 2015 11:11 pm

No me lo tomo a mal, faltaría más.
Respecto al procesado, te diré que no uso nada de pincel.
Tiro en jpg, me paso las fotos a la tableta o al móvil, y ahí directamente con snapsee editó lo que me gusta.
Estas fotos que de vez en cuando hago, lo hago desde la cámara y no editó nada, tal como salen las dejo.
He de decir que he intentado tirar en raw pero a la hora de la verdad no enciendo ni el ordenador, y eso que hace muy poco me compré uno pepino para editar raw con lr.
Soy muy raro, solo me apetece disfrutar de este hobby, y en estos momentos puedo pasar con los jpg que me dan las cámaras que tengo.
Salu2
Missionero

Notapor jluis77 » Lun Dic 28, 2015 12:41 am

Missionero escribió:No me lo tomo a mal, faltaría más.
Respecto al procesado, te diré que no uso nada de pincel.
Tiro en jpg, me paso las fotos a la tableta o al móvil, y ahí directamente con snapsee editó lo que me gusta.
Estas fotos que de vez en cuando hago, lo hago desde la cámara y no editó nada, tal como salen las dejo.
He de decir que he intentado tirar en raw pero a la hora de la verdad no enciendo ni el ordenador, y eso que hace muy poco me compré uno pepino para editar raw con lr.
Soy muy raro, solo me apetece disfrutar de este hobby, y en estos momentos puedo pasar con los jpg que me dan las cámaras que tengo.
Salu2

Supongo que para ti es más práctico de esa forma, yo lo que uso muchas veces es tirar en raw+jpg y luego puedo usar tanto el raw en el ordenador, aprovechar al máximo para poder editarla a nivel más "profesional" o a través del wifi de la cámara pasar los jpgs al móvil para un pequeño retoque en snapseed y compartirlas en redes sociales o con amigos.

Un saludo
jluis77

Notapor lukkes2 » Lun Dic 28, 2015 5:56 pm

No lo vas a convencer.... Jajajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor vivo » Lun Dic 28, 2015 5:59 pm