Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:26 am

Peluquería

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Peluquería

Notapor Agustin » Lun Dic 28, 2015 9:20 pm

Agustin

Re: Peluquería

Notapor Nelsonson » Mar Dic 29, 2015 10:24 am

Con una cuenta en Flirck podrás subir a tamaño adecuado las fotos a este foro.
La imagen me ha resultado confusa. La puerta se lleva casi todo el protagonismo y he tenido que buscar "la barbería" que tiene dentro una escena perdida.
Corregir las verticales es algo que veo necesario.
Saludos.
Nelsonson

Notapor Juankinki » Mar Dic 29, 2015 11:16 am

Totalmente de acuerdo con Nelsonson. Aparte de confusa no le veo un interés especial.
No te lo tomes a mal. A veces es mejor dejar un comentario sincero que pasar sin decir nada.

Un saludo
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Agustin » Mar Dic 29, 2015 2:03 pm

Ningún problema con las críticas. Soy nuevo en la fotografía , aunque de edad ya paso los 70.
Iba paseando y me pareció curioso el encuadre del fondo de la peluquería, cuya puerta de entrada estaba en la otra calle.
Como comentario quisiera decir que no puedo compararme con la mayoría de vosotros, que hacéis fotos preciosas y de una gran calidad.
Quizás no debería participar en el foro, pero al ver el buen ambiente y la cordialidad que existe me he animado, cosa que en otros foros no existe y enseguida sale a relucir tensiones y crispaciones muy desagradables.
En cuanto a la presentación he seguido las normas que indicaban los moderadores.
Gracias por vuestra aportación.
Agustin

Notapor Juankinki » Mar Dic 29, 2015 2:16 pm

Agustin escribió:Ningún problema con las críticas. Soy nuevo en la fotografía , aunque de edad ya paso los 70.
Iba paseando y me pareció curioso el encuadre del fondo de la peluquería, cuya puerta de entrada estaba en la otra calle.
Como comentario quisiera decir que no puedo compararme con la mayoría de vosotros, que hacéis fotos preciosas y de una gran calidad.
Quizás no debería participar en el foro, pero al ver el buen ambiente y la cordialidad que existe me he animado, cosa que en otros foros no existe y enseguida sale a relucir tensiones y crispaciones muy desagradables.
En cuanto a la presentación he seguido las normas que indicaban los moderadores.
Gracias por vuestra aportación.

Por supuesto que debes participar, todos aprendemos algo de todos y lo importante es eso, que haya buen ambiente. A veces, por algún mal entendido, suele haber alguna tensión, pero nada que no se solucione con buena voluntad.

Un saludo
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Fid » Mar Dic 29, 2015 7:23 pm

El encuadre es curioso, el problema es que la vista no funciona como la cámara, aunque parezca mentira, la vista hace más Photoshop que la cámara. Prueba a pasar por allí cuando haya menos luz fuera e intenta exponer bien para la peluquería (con medición puntual, por ejemplo) quizás logres captar lo que viste.

O dicho de otro modo, la foto no sale como tú quieres porque la peluquería está un poco quemada y la puerta exterior fija demasiado el interés con las pintadas, como no puedes borrarlas puedes quitarles protagonismo dejándolas un poco subexpuestas.

Es sólo una idea.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Nelsonson » Mar Dic 29, 2015 8:45 pm

Agustin escribió:Quizás no debería participar en el foro.

Que eso, por favor, no se te pase ni por la imaginación.
Lo mejor de un foro es contrastar pareceres y gustos varios.
Yo suelo ser un poco más brusco que el resto de mis compañeros, pero soy así en el exterior nada más,,por dentro soy "mu tierno" jajjajaja.
Enséñanos más fotos que todos aprendemos de todos.
Un saludo.
Nelsonson

Volver a Urbana