Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:24 pm

Barrera infrarrojos

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Barrera infrarrojos

Notapor castellnou » Lun Dic 28, 2015 7:17 pm

Animado por los buenos resultados de la Pana gx8, me estoy metiendo en la foto de naturaleza, pero llega a un punto en el que el paso siguiente es la alta velocidad. Y para ello necesito una barrera de infrarojos.
En la red he visto varias y de precios que van desde unos 50€ hasta mas de 600€. Pero el problema no es solo el dinero, que también, sino mas bien el miedo que supone tomar una decisión a ciegas y que tenga que comprar dos veces.
De lo que he visto hay una que me llama la atención: Captur pro, de la casa Hähnel, que vale poco mas de 100€. Y me llama la atención porque es compatible con los emisores/receptores de los flashses, que ya tengo y que son de la misma marca. Pero desconozco totalmente sus prestaciones, tales como el retraso en el disparo, o la abertura y alcance del haz infrarrojo. Y cualquier otro detalle que se me escape y pueda ser interesante.

Por ello pregunto, hay alguien que la conozca? Hay alguien que conozca otras marcas y me pueda recomendar?
Teniendo en cuenta, que después de los pajarillos, vendrán otro tipo de fotos como la congelación de la gota de líquido o romper globos, etc. O sea, las clásicas de la alta velocidad.

gracias por vuestra atención
castellnou

Re: Barrera infrarrojos

Notapor jcxl » Mar Dic 29, 2015 10:38 am

En esta web puedes ver videos de las funciones del Hähnel Captur modulo PRO http://www.disefoto.es/noticias-novedades/hahnel-captur.html si ya tienes los Triggers la calidad ya la conoces, aun no los tengo en la web, pero los tendre un poco mas barato de 100€, otra opcion es el Cactus LV5, pero tiene menos funciones y el precio es similar
jcxl

Notapor castellnou » Mar Dic 29, 2015 5:58 pm

Gracias por la información jcxl,

acabo de entrar en la web e incluso he llamado a disefoto, donde por cierto me han atendido magníficamente.
Pero por lo que me pones en tu respuesta, entiendo que la web es tuya, o trabajas en esa empresa, es mas, deduzco que podría comprar aallí los productos que busco.
Pero después de hablar con ellos, me dicen que no saben de que les hablo, que no conocen el foro, que no saben quien eres, pero a pesar de ello me han atendido fenomenal.

Por ello, me gustaría que me dijeras a que te refieres con "tu web", cual ha sido el malentendido..
O si realmente tienes otra web donde pueda comprarlos.

Gracias de todas formas
castellnou

Notapor jcxl » Mié Dic 30, 2015 6:06 pm

Por mi web me refiero a mi tienda http://www.losionline.com, soy cliente de Disefoto (solo venden a tiendas, al por mayor) es el importador de Hähnel en España y de bastantes marcas mas, por jcxl no me conocen ya que es el nick que uso en los foros, en cuanto al material de Hähnel aun no esta subido a la web, porque hace unos meses cambie de servidores la web y ademas de perder todas las imagenes se perdieron muchos productos, asi que ahora mismo estoy todavia subiendo fotos y productos a la web, pero dispongo de todos los productos de las marcas distribuidas por ellos y por los principales distribuidores en España y Europa
jcxl

Notapor jayabusa500cb » Mié Dic 30, 2015 11:09 pm

Que pequeño es el mundo,no recordaba haberte visto/leido por este foro Jose Luis

Mi experiencia con jcxl en la compra de un portatil ha sido de lo mas satisfactoria,desde la informacion para la eleccion del modelo,pasando por precios,rapidez en envio (o es que lo envio antes de que lo pagase :lol: :lol: ) y servicio post venta que ha sido necesario en este caso,dada mi poca aptitud a los nuevos sistemas operativos y la instalacion de funciones que para cualquier mortal son basicas,pero para mi me parecen obras de ingenieria como poco.

Asi que si te gusta lo que te ofrece y te dejas aconsejar puedes comprar con total tranquilidad

Saludos
OLYMPUS OMD-EM10 MARKII PEN-EPL2 PEN E-P5 MZD45MM F/1,8  MZD 12/50MM F3,5-6,3  OLYMPUS 9MM F/8 FISHEYE (Pescadito) FUJIAN 25 F/1,4 CCTV (Nikanor) SIGMA 19MM F/2,8 (Lupita) y cacharreria manual variada
jayabusa500cb

Notapor jcxl » Jue Dic 31, 2015 12:37 am

jayabusa500cb escribió:Que pequeño es el mundo,no recordaba haberte visto/leido por este foro Jose Luis

Mi experiencia con jcxl en la compra de un portatil ha sido de lo mas satisfactoria,desde la informacion para la eleccion del modelo,pasando por precios,rapidez en envio (o es que lo envio antes de que lo pagase :lol: :lol: ) y servicio post venta que ha sido necesario en este caso,dada mi poca aptitud a los nuevos sistemas operativos y la instalacion de funciones que para cualquier mortal son basicas,pero para mi me parecen obras de ingenieria como poco.

Asi que si te gusta lo que te ofrece y te dejas aconsejar puedes comprar con total tranquilidad

Saludos

Gracias Juan, entro cada dia, aunque no comento demasiado por falta de tiempo, pero cuando la pregunta es de algun producto que conozco me gusta colaborar, lastima que por falta de tiempo no puedo participar mas y subir alguna foto, desde septiembre no he podido coger la camara y este mes es una locura, en cuanto a los envios me gusta hacerlos en 24 horas, aunque a veces por falta de stock es imposible cumplir, mi tienda todavia es pequeñita, pero desde que la abri hace casi tres años va creciendo dia a dia y cuando la tenga como me gusta, sera de lo mejorcito (o por lo menos eso espero)
jcxl

Volver a Accesorios y hardware