Fecha actual Sab Abr 05, 2025 12:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
poketmonster escribió:Yo escucho un ligerísimo zumbido, pero únicamente si me pongo la cámara pegada al oido. Nunca me había fijado, pero creo que entra dentro de la normalidad.
Además quería realizaros una consulta, cuando tengo la pantalla trasera apagada, se mantiene ligeramente iluminada, como si estuviese encendida pero en negro, ¿ocurre en tambien en las vuetras? Vengo de una E-M5 y en aquella o era más ligero ese resplandor y no lo vi, o la pantalla se apagaba por completo. Es una tonteria, pero de noche me resulta molesto.
Muchas gracias.
Nell escribió:Han pasado unos 4 meses desde que volvió mi cámara del servicio técnico por segunda vez, (lo comenté en este hilo), ahora el problema es que me dice que "compruebe el estado del objetivo", algo que por lo que veo, le ha pasado a más gente. Este error me da con el 14-42mm EZ.
Desde luego, esta cámara me está dando mal resultado, y es una pena porque una cámara que me gusta bastante, pero nunca había tenido que mandar una cámara servicio técnico y con esta parece que esté abonada.
Tengo la duda de si tengo que mandar al servicio técnico sólo el objetivo o también el cuerpo. ¿Alguien lo sabe?
· tap.. tap.. tapatalk ·
Nell escribió:Me dijeron que mande sólo el objetivo ya que parece ser el problema, que si hiciera falta el cuerpo ya me llamarán para pedirlo.
Espero que el servicio técnico sea rápido cómo la primera vez.
· tap.. tap.. tapatalk ·
srtopo escribió:El pitido se puede quitar. No tengo ya la em10 pero en la 1 esta en el menu, en la página d (d.disp/-)))/PC). Es la opción con el símbolo -)))
En la 10 está la opción. Imagino que en el mismo menu
eb4bcs escribió:Saludos y Feliz año a todos.
He visitado esta página, y cuanto menos me parece interesante, sobre todo el punto 2, a la hora de procesar los Raw.
Lo he probado y realmente funciona..
http://lightsnowdev.blogspot.com/2014/0 ... mware.html
Saludos.
xavy1983 escribió:eb4bcs escribió:Saludos y Feliz año a todos.
He visitado esta página, y cuanto menos me parece interesante, sobre todo el punto 2, a la hora de procesar los Raw.
Lo he probado y realmente funciona..
http://lightsnowdev.blogspot.com/2014/0 ... mware.html
Saludos.
Alguien a probado esto?, funciona? Además, sabéis alguno si han lanzado una actualización que mejore las prestaciones de la E-M10 en cuanto al ISO, ruido, velocidad de obturación,...etc?
Maldoror escribió:Pregunta para los más avezados:
Cuando se utiliza el WIFI de la cámara, la pantalla trasera se queda permanentemente encendida mostrando la clave de acceso y la trama para escanear, u además con la máxima intensidad de luz. Es molesto y, sobre todo, gasta un montón de batería y, puestos a sospechar, no sé hasta qué punto será bueno para la integridad de la propia pantalla, porque puede estar encendida horas a máxima intensidad.
He intentado anular esa pantalla, apagarla, quitarle luz pero no hay forma ¿conocéis alguna para desactivar esta pantalla o, al menos, rebajar la intensidad de la luz? (y que siga funcionando el wifi, claro [emoji38] )
valtu23 escribió:Maldoror escribió:Pregunta para los más avezados:
Cuando se utiliza el WIFI de la cámara, la pantalla trasera se queda permanentemente encendida mostrando la clave de acceso y la trama para escanear, u además con la máxima intensidad de luz. Es molesto y, sobre todo, gasta un montón de batería y, puestos a sospechar, no sé hasta qué punto será bueno para la integridad de la propia pantalla, porque puede estar encendida horas a máxima intensidad.
He intentado anular esa pantalla, apagarla, quitarle luz pero no hay forma ¿conocéis alguna para desactivar esta pantalla o, al menos, rebajar la intensidad de la luz? (y que siga funcionando el wifi, claro [emoji38] )
Yo cuando conectó el WiFi al rato se apaga sola la pantalla. No toque nada, tal cual vino de fábrica. Espero que algún compañero te pueda echar una mano.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados