Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió: cuando tenga que vender algo a alguien y, como soy así de chulo, si no me ofrece buena impresión con respecto al trato, aunque me jure que me hace la transferencia, no le vendo nada
Juankinki escribió:Como creo que ya he comentado suficientemente todo lo que yo tenía que decir al respecto no voy a incidir más acerca del tema y mi última aportación a este hilo solo va a consistir en que echéis un vistazo a mi anuncio de venta;
VENDO REBAJADO METABONES SPEEDBOSTER CANON FD A M 4/3
para que os hagáis una idea de los personajes que pululan últimamente por el foro.
Por mi parte voy a andar con pies de plomo cuando tenga que vender algo a alguien y, como soy así de chulo, si no me ofrece buena impresión con respecto al trato, aunque me jure que me hace la transferencia, no le vendo nada y comprar mucho menos.
Hasta siempre en este hilo, en los demás podéis contar conmigo para lo que queráis.
Saludos
El gruñón
Guillermo Luijk escribió:A mí me preocupa que este hilo tenga 29 participaciones... ups! con la mía serán 30, y en cambio el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD que se cierra el domingo y lleva más tiempo abierto, solo cuente con 22 fotos subidas.
Os animo a participar y a que mandéis algún MP a foreros que puedan no haberse enterado porque entran muy de cuando en cuando, para que también publiquen. Hemos intentado enviar un email masivo a todo el foro pero no hay manera. Venga a ver si de la Cabalgata de Reyes sale alguna foto chula.
Salu2!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados