Hola.
Me gusta la fotografía de naturaleza pero uno se hace mayor y mi espalda empieza a quejarse amargamente del peso con que la hago cargar (E-3, 50-200, 50-500...), así que me estoy planteando pasarme al micro, aunque ya sé que ese tipo de fotografía no es precisamente el terreno ideal para el sistema. Pero como a algo hay que renunciar y no quiero que sea ni a mi espalda ni a mi afición, tendrá que ser a la idoneidad del equipo . Estoy pensando en "reestructurar" la artillería disponible y pillar una GH2 (o en su defecto una de las nuevas G3) y un 100-300, pero antes me gustaría confirmar algunos detalles. Allá voy:
1.- ¿Es cierto que la GH2 enfoca tan rápido como dice Panasonic?
2.- En caso de necesitar un "plus" esporádicamente, ¿funciona el autofoco con la GH2 y el 50-200? ¿Y si se le añade el ec-14? Sobre este particular, he leído algunas contradicciones en la red.
3. Y ya puestos: ¿ha habido algún rumor alguna vez acerca de que la gama de objetivos pueda llegar a crecer por arriba, digamos hasta 400mm?, aceptando, lo sé, que no es el camino lógico de un sistema que empieza por "micro" .
Gracias de antemano y un saludo.