Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Puesto que de abril a noviembre no uso cazadoras pero sí hago fotos, para mi una bolsillera o cabe en los vaqueros o no es bolsillera.
Creo que ya lo dije pero para mi la XF1 es la bolsillera auténtica.
Eskaramanga2 escribió:Calidad, portabilidad, precio, Olymplus XZ-2 con una lente GZuiko 28-112mm f/1.8-2.5
Las Pen son perfectas pero el 14-42EZ es poco luminoso y corto en tele.
Una lástima que ya no las fabriquen.
jotae escribió:aremesal escribió:Puesto que de abril a noviembre no uso cazadoras pero sí hago fotos, para mi una bolsillera o cabe en los vaqueros o no es bolsillera.
De abril a noviembre yo he llevado las bolsilleras en una antigua funda de móvil, al cinto. Y la GM5 cabe perfectamente en ella.
aremesal escribió:jotae escribió:aremesal escribió:Puesto que de abril a noviembre no uso cazadoras pero sí hago fotos, para mi una bolsillera o cabe en los vaqueros o no es bolsillera.
De abril a noviembre yo he llevado las bolsilleras en una antigua funda de móvil, al cinto. Y la GM5 cabe perfectamente en ella.
Tampoco uso cinturón [emoji28]
Pero vamos, que coincidimos: bolsillera de verdad, XF1 o XQ1
jotae escribió:Eskaramanga2 escribió:Calidad, portabilidad, precio, Olymplus XZ-2 con una lente GZuiko 28-112mm f/1.8-2.5
He tenido la XZ2 y no es bolsillera, para nada. Para bolsilleras, bolsillera, incluso de más calidad, las Fuji XF1 y XQ1, y con mayor rango de zoom.
Eskaramanga2 escribió:jotae escribió:Eskaramanga2 escribió:Calidad, portabilidad, precio, Olymplus XZ-2 con una lente GZuiko 28-112mm f/1.8-2.5
He tenido la XZ2 y no es bolsillera, para nada. Para bolsilleras, bolsillera, incluso de más calidad, las Fuji XF1 y XQ1, y con mayor rango de zoom.
Lo de mas calidad no puedo debatirlo porque no las he probado, mas bolsillera en tamaño sí, pero no por focal ni diafragma entre otras cualidades. Las Fuji que nombras llevan la lente 25-100 mm f1.8-4.9.
En su lado angular depende de gustos, pero en compactas los resultados en angular habría que cotejar la distorsión y esquinas entre otras cosas.
Miguel Emele escribió:Otra bolsillera recién salida del horno con sensor de 1":
http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... otos_13988
Miguel Emele escribió:Otra bolsillera recién salida del horno con sensor de 1":
jotae escribió:Miguel Emele escribió:Otra bolsillera recién salida del horno con sensor de 1":
Esta cámara se aproxima muchísimo a lo que consideraría mi cámara ideal para todo uso. Incluso me sobran megapixeles y zoom. Con 14-16 megapíxeles y un zoom 25-125 tendría más que suficiente, la verdad. Y con ese sensor de una pulgada, menos megapíxeles darían una mayor calidad.
Ahora toca esperar a saber el precio, pero ahora mismo ocupa el primer lugar en mis preferencias, incluso, para sustituir todo mi equipo. Hasta ahora la que más se aproximaba al concepto que siempre busco es la Fuji X30, pero se quedaba un poco corta en el rango de angular en 28 mm. y un poco grande en el tamaño.
Pau escribió:función 4K Photo: una ráfaga de hasta 30 fotogramas por segundo a 8 megapíxeles
vivo escribió:A esas bolsilleras habrá que añadirles un trípode bolsillero, que usais?
aremesal escribió:vivo escribió:A esas bolsilleras habrá que añadirles un trípode bolsillero, que usais?
Yo uso un Hama de esos de 15€. Lleva conmigo no se si 8 o 9 años, y aguanta como un campeón. Encima es más pequeño plegado y más ligero que el Manfrotto equivalente, y cuesta 2 o 3 veces menos [emoji1]
vivo escribió:aremesal escribió:vivo escribió:A esas bolsilleras habrá que añadirles un trípode bolsillero, que usais?
Yo uso un Hama de esos de 15€. Lleva conmigo no se si 8 o 9 años, y aguanta como un campeón. Encima es más pequeño plegado y más ligero que el Manfrotto equivalente, y cuesta 2 o 3 veces menos [emoji1]
Este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00BQVX ... 7YVPFBWXBL
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 125 invitados