Fecha actual Mié Oct 23, 2024 1:28 pm


Oferta libros de viajes y Foto

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Oferta libros de viajes y Foto

Notapor Apurrutu » Jue Ene 07, 2016 10:44 am

Buenos días, no sé si conocíais esta plataforma, se denomina "humble bundle" y surgió principalmente como venta de videojuegos pero posteriormente también han incluido libros y cómics en formato digital. Suelen hacer packs y desde 1 dólar (0'74 céntimos de euros) puedes realizar la compra.

El caso es que esta web esta semana ofertan libros de Loney Planet, desde 1 dólar el pack básico (5 libros) hasta los 9 y 15 para el resto, más completos. Cuando se inició esta forma de venta fue realmente revolucionario, pensad en la piratería de videojuegos, la cual ayudó a claudicar casi de inmediato, no merecía la pena piratear un juego cuando por 1 dólar tenías 6 o 7 juegos sin DRM (sistema antipirateo).

Decir que siempre el producto será en digital, en este caso los libros en formato e-book; me he entretenido un poco en explicaros en qué consiste la filosofía de los humblebundle para quienes no la conozcan. Y es que puedes pagar con Paypal desde 1 dólar lo que tú quieras, si llegas a ciertos mínimos tu oferta se amplía (9 o 15 dólares en este caso), yo llevo comprando videojuegos desde que salió y realmente es maravilloso porque estas iniciativas junto con otras como Steam y Spotify me han hecho abandonar el lado oscuro de la piratería en juegos y música, a ver para cuando ocurre lo mismo con el software, jeje.

Bueno no me enrollo más, la oferta que os digo son libros de viajes y algunos de fotografía, todos de Loney Planet, si veís el precio individual de cada uno de ellos en Amazon veréis que ninguno baja de los 10 dólares, alguno supera los 20, eso sí, tened en cuenta que son en formato digital y vienen en inglés.
Y aunque no os interesen las ofertas de esta semana, podéis verlas en la parte superior, os recomendaría agregar la página en favoritos ya que en videojuegos y cómics podréis surtiros vosotros o aquellos más pequeños de la casa por menos de 1 euro en cada oferta.

Saludos compañeros.

https://www.humblebundle.com/morebooks? ... e50f8df061
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Oferta libros de viajes y Foto

Notapor Apurrutu » Jue Ene 07, 2016 11:05 am

Por cierto, se me olvidaba comentar lo más importante de esta plataforma y es que de todo lo recaudado durante la semana, los beneficios se distribuyen entre los desarrolladores del producto y ONG's, pudiendo elegir tú mismo el porcentaje que recibe cada uno de aquello que has pagado.

Enviado desde mi OnePlus 2
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Oferta libros de viajes y Foto

Notapor TheGoOse » Jue Ene 07, 2016 12:29 pm

Ya los he pillado. Gracias por avisar :)

Para mí esta página es mi proveedor de juegos para el móvil y el tablet: como juego bien poco, con un par de packs al año tengo varias veces más juegos de los que puedo abarcar :D
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 91 invitados