Hola!! Me gustaría saber qué disparadores remotos para flash me convendrían, aprovechando la experiencia de los compañeros, que ya estoy cansado de mi técnica ensayo-error con el consiguiente gasto económico.
Actualmente tengo 2 unidades Yongnuo YN560 III y 2 disparadores Yongnuo RF-603N II, y no puedo estar más contento porque me han ido de maravilla.
El problema me surge que, después de comprar en el foro a un compañero un Flash Metz 48 AF-1 por su posibilidad HSS, ahora compruebo que mis disparadores no son compatibles con HSS.
Mi intención es adquirir en adelante flashes con esta función (sincro a alta velocidad) así que me gustaría hacerme con unos disparadores compatibles y de paso que me permitan controlar desde la cámara las funciones de los flashes que ya tengo y futuros.
He estado mirando por internet pero de todo lo que no sea dedicado tiene exclusividad para Canon y Nikon, sin rastro de m4/3, empezando por Yongnuo que ha sido una marca que me ha enamorado por su calidad, fiabilidad y precio.
Así las cosas, ¿Cuáles me recomendáis? Muchas gracias!!