TeePee escribió:soyeltroll escribió:Pero vamos a ver... La E-PL7 tiene un dial... Muy bien.... Y lo que tiene la E-PL5 rodeando al boton OS que es???????
¿Botón OS?
Ahora que lo pienso si, la EPL-5 tiene un dial (más o menos de adorno) alrededor del ¿Joystick? que sirve para pasar-ver fotos pero para poco más. Para casi cualquier cosa se deben usar los cuatro botones del 'joystick' cosa que la hace farragosa de usar en manual.
Lo cierto del caso es que uso la EPL-5 en modo Av o manual casi siempre pues uso objetivos manuales y ajusto el diafragma en el objetivo, por lo que lo que hago es compensar la exposición con los (incomodos) botones. Ahora, si monto el 25mm ya se convierte en media pesadilla ajustar ambos valores con los botones.
Si se pone en P o en Auto con el 14-42 es la cosa más sencilla y grata de usar, al punto que la usa mi esposa que es alérgica a cualquier cosa medianamente complicada.
Eso si, la calidad de la imagen es espectacular para tan pequeña y versátil cámara
Boton OK, queria decir "OK".
La E-PL5 no la he tenido, pero la E-PL3 y la E-PM2 si, ambas con esa cosa que "sirve para pasar-ver fotos", resulta que... ES UN DIAL!!!! y en modo M lo usas para ajustar velocidad, o dandole un toque hacia arriba creo recordar, para ajustar la apertura...
Si tu E-PL5 no lo hace te recomiendo que mires el manual.
Por cierto, en las reflex tener dos diales era cosa solo de modelos tope de gama(menos pentax... ) que facil es acostumbrarse a la bueno... y bien que esta que nos quejemos, un dial cuesta muy poco, yo de lo que me quejo ahora es de no tener 3, otro para el ISO.