Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joacopanto escribió:Yo he tenido un 45 y al final lo vendí porque lo quería para hacer fotos a los peques y dentro de casa se me hacía una focal un poco larga, pero la verdad es que hace unas fotos muy bonitas. Alguna vez lo he usado para llevarlo fijo en escapadas y la verdad que no decepciona nada y he de confesar que ahora me arrepiento de haberme desprendido de él.
rush81 escribió:
aoc escribió:Pues me uno a este club, comprado esta mañana, una foto a máxima apertura:
Apenas he podido probarlo
aoc escribió:Pues me uno a este club, comprado esta mañana, una foto a máxima apertura:
Apenas he podido probarlo
aoc escribió:Algo extraño si que es: es el único AF que tengo. Ha sustituido al Sigma 19
due_gutlu escribió:[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/d57d69d996e0b03d33e31df6a18b148a.jpg[/img]
A ver qué os parece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xavy1983 escribió:Alguien que lo haya comparado con el zuiko 25 1.8,ha notado muchas diferencias??
valtu23 escribió:Como va este tema? Alguno que nos cuente sus impresiones después de unos días de uso? Gracias, un saludo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados