Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:02 am

Mi primera foto

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Mi primera foto

Notapor Agustin » Dom Dic 13, 2015 6:44 pm

Agustin

Re: Mi primera foto

Notapor AMBROTYPO » Sab Ene 09, 2016 8:01 pm

Me sobra mucho árbol, y mucha carretera, en al toma,si te gusta tirar de angular,creo que sería mejor una vista frontal,pues aberra menos las lineas..Sigue intentándolo, que al final lo conseguirás.. en la perseverancia, está el triunfo.
AMBROTYPO

Notapor Agustin » Sab Ene 09, 2016 9:24 pm

Recuerdo que al hacer la foto quise aprovechar que los árboles apenas tenían hojas pues en caso contrario no se podría obtener la toma.
Fíjate mi ignorancia , creía que precisamente las ramas le daban contenido a la imagen.

Recojo tus sugerencias y un saludo
Agustin

Notapor jbenayas » Sab Ene 09, 2016 10:54 pm

AMBROTYPO escribió:Me sobra mucho árbol, y mucha carretera, en al toma,si te gusta tirar de angular,creo que sería mejor una vista frontal,pues aberra menos las lineas..Sigue intentándolo, que al final lo conseguirás.. en la perseverancia, está el triunfo.

De acuerdo con el compañero, en todo, pero sobre todo en las últimas palabras ;)
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor chema martinez » Dom Ene 10, 2016 5:02 pm

Las ramas le pueden dar bastante contenido a la imagen cuando se ubican en la composición a modo de un marco, como si la todo la hicieras desde una ventana e incluyeras el marco. Para ello, creo que funcionaría mejor cambiar de perspectiva y que los edificios queden más enmarcados entre esos árboles y ramas, por ejemplo llevando la cámara más hacia el suelo... No está mal jugar haciendo estos cambios de perspectivas para trabajar la perseverancia de la que te hablan los compañeros y, sobre todo disfrutar haciendo fotos ;)
chema martinez

Volver a Urbana